|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que enviaran el dia 1.... con suerte nos llegaria a finales de diciembre, y con bastante suerte
. Pues se a ciencia cierta, que ya desde principios de esta semana correos ya esta empezado a colapsarse un poco, imaginaos en diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no contaría antes de finales de enero mediados de febrero....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, se puede hablar de otro tipo de envío y que lo marquen como regalo. Creo que así no se pagan aduanas. O quizás sale a poco más por persona
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como regalo los marcan siempre..., para no pagar aduanas hay que olvidarse de DHL y similares...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguno conoce esta tienda http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Red...ta-900378.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis durante cuánto tiempo suelen ser válidos los códigos de la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pagar por Paypal y aseguran que está en 48 h en casa, no tiene por qué ser de poco fiar. Básicamente, si en una semana no está en casa y me dan largas, reclamación en Paypal y listo. El problema es que ni sabemos cuándo envían ni si venden el de 32 GB. Pero ya he preguntado; en cuanto contesten, digo algo Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pagar por Paypal y aseguran que está en 48 h en casa, no tiene por qué ser de poco fiar. Básicamente, si en una semana no está en casa y me dan largas, reclamación en Paypal y listo.
El problema es que ni sabemos cuándo envían ni si venden el de 32 GB. Pero ya he preguntado; en cuanto contesten, digo algo Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() Es forero le acabo de preguntar por MP a ver si contesta... A mi me interesa la de 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta por el de 32gb......banggood lo tiene en preventa por 200€....a ver si baja un poco más jeje
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Informo.
He contactado ahora mismo con www.tuxiaomi.es a peticion de un usuario de Forocoches. Mañana expondre todas las ofertas! ![]() Muy buena noticia. Por lo menos quien queramos un envío desde España con SAT en España aunque sea pagando un poco más que si se compra a China, nos vendrá de PM. ¿Has mirado la tienda TotalExtreme? Es sumamente interesante el hecho de que no envíen a China y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
A ser posible con SAT en España, funda silicona y cristal templado, aunque haya que pagar algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 377
A ver si llegamos a los 400 antes de esta madrugada que será cuando las tiendas me den el precio definitivo y así meto más presión ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas ya de saber lo que nos contarás mañana. Me tienes en ascuas!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente igogo tiene el de 16 y 32 en 173EUR y 189 EUR respectivamente. Los más baratos según Kimovil. Ojalá la oferta mejore eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que igogo son los que menos informacion me han dado. Solo saben decirme que el precio es inestable y que de stock no saben nada... Habra que esperar a mañana a ver si me dicen algo mas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |