|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se te debería a actualizar a Coslada y mañana ya te lo entregaría Correos Express. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablando con los GLS y mañana de 15:15 a 18:00 Máximo lo tengo en casa que Ganas de Tenerlo!
Un Saludo y Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en torno a las 14h siempre actualizan la bbdd de los pedidos y de+, a ver si hay suerte Sabes hora de entrega o algo?Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no entró que veo que muchos lo tendrán mañana y yo voy un día menos que todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la hora de entrega ni idea porque me han dicho que por la tarde/noche ya aparecería la información en el sistema de Correos Express. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. En los puntos donde no tiene delegación Gls que lo entrega Correos?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Coruño aquí con el móvil dirección Coruña por la A6 desde Coslada jejeejejej!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casiflis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también esta en Madrid
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, confirmado. Mañana recibo mediante ChronoExpress (la que reparte en Coruña por GLS) el Nexus 6P y el ChromeCast.
Como se dice en mi tierra...CARALLUDO! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casiflis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ver en chrono express o correos express como esta su entrega? a mi no me sale nada cuando pogo el codigo Última edición por valandilin Día 26/11/15 a las 18:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ChronoExpress ahora se llama Correos Express, por eso la confusión.
Todavía no hay información de tracking, a ver si para la noche o mañana a primera hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega supuestamente mañana, lo tengo difícil por trabajo, a lo malo me toca cruzar Barcelona para ir a buscar el paquete.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó a coslada a las 11:56 y allí sigue.... Y destino Sevilla, así que me da que hasta el lunes no lo veo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Lunes a las 14:30 no creo que me llegue mañana
![]() 26/11/2015 02:23 The parcel has reached the GLS location. Belgium Puurs 25/11/2015 22:09 The parcel has left the GLS location. Netherlands 24/11/2015 14:00 The parcel has left the GLS location. Netherlands 24/11/2015 14:00 The parcel has entered the GLS system. Netherlands
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el lunes a las 5:41
uploadfromtaptalk1448563459445.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|