|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima dede hace dos dias y sin el problema de que se reinicia, he hecho instalacion limpia. A ver si los problemas vienen por ahi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar chorma, llevo 5min y el apartado CUENTAS no me va, le doy y parpadea pero no se abre para agregrale mi cuenta gmail. ¿Ideas? :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última con instalación limpia, y por fin puedo decir que el bug del sonido está 100% solucionado! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache Luego instala ROM + gapps Tienes que poner las gapps de Banks Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seeep todo, el proceso que he seguido es ese. Y aunque cambie el idioma, el FC del asistente de configuración peta cuando instalo esas GAPPS las BANKS.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juan_segura haz una instalacion limpia, los que la hemos hecho no tenemos ese problema con el botón para matar la aplicacion.
@eltempranillo, bajate de nuevo la rom y las gaaps, haz instalacion limpia haciendo wipes de todo menos del internal storage ( si no perderas todo lo que tengas). Instala la rom luego las gaaps rei¡nicia y deberia irte. Última edición por segu42 Día 26/11/15 a las 14:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@juan_segura haz una instalacion limpia, los que la hemos hecho no tenemos ese problema con el botón para matar la aplicacion.
@eltempranillo, bajate de nuevo la rom y las gaaps, haz instalacion limpia haciendo wipes de todo menos del internal storage ( si no perderas todo lo que tengas). Instala la rom luego las gaaps rei¡nicia y deberia irte. ![]() Eso hice, y no una ni dos. Sea como fuere, si hago eso, al instalar las gapps, aparece el error FC de asistente de configuración ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa ( ya de perdidos al rio), instala la rom, luego las gaaps, reinicia y cuando te de el error reinicia e instala las gaaps de nuevo ( solo las gaaps). A ver si suena la flauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ha sido instalar primero chroma, y luego gapps, SIN iniciar chroma a secas primero, y funcionarme!
Es decir, zip de chroma y zip de gapps uno detrás del otro...y voilá!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo horas con ella y hace dos horas, guardé el teléfono en el bolsillo con el 4G, y miraba el dispositivo(wake up) para ver si tenía notificaciones, y no tenía. Cual es mi sorpresa que le doy al whatsapp porque me extrañaba mucho que no hubiera grupos dando ruido que me han empezado a llegar todos los mensajes.
PD: Tenía siempre cobertura plena. ¿Ideas? Saludos compañeros!
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya me ha pasado cuatro o cinco veces. El led de notificaciones se queda parpadeando en verde sin que sea por notificaciones de ninguna aplicación.
Tengo que reiniciar para que deje de parpadear. Parece absurdo pero me sirve para priorizar correos, Whatsaps o lo que sea. Ayuda please!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, que kernel les va mejor con la chroma? Me gustaría tener varias opiniones
graciaaaas!!
|
||||
|
||||
|
Actualizacion primer post y Changelog
Actualizado enlaces a la ultima y changelog.
CHANGELOG: 27/11/2015 Añadido: Posibilidad de desactivar el color en el modo de ahorro de batería. Añadido: Ajuste del volumen de media en cualquier momento. Solucionado: Limpiar aplicaciones reciente superior (izquierda/centro/derecha) no se sobrepone con la barra de estado. Solucionado: Texto del trafico de red repintado en modo oscuro. Añadido: Traducciones via crowdin:
Actualizado: Las blibiotecas para deslizar por gestos para los dispositivos amr32/amr64. Actualizado: Aumentada el area donde de puede hacer click en el boton de retrooceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ota vez. También he detectado que si se queda el móvil mucho en reposo ya sea con Wifi o 3g no le entran los Whatsapp.
Tengo que entrar al Whatsapp y ahí ya llegan todas del tirón. (No tengo wifi deshabitada en suspensión ni nada de eso porque con 3g también me pasa) Por cierto, me uno a lo que dice el compañero del kernel. ¿Cual recomendáis?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |