|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas
Bueno, mi problema se basa en que si para poder borrar los juegos demos y el update ,music etc, de vodafone mi movil tiene que estar roteado.....pues bien aqui mi pregunta.
¿pORQUE si mi movil ya esta roteado ,me deja borrar todo lo citado anteriormente menos 2s juegos (el uno,y el bowling)? Y otra cosilla es para saber si el movil usa la tarjeta d memoria por defecto para guardar los juego aplicaciones.... Y si me podeis dar el nombre de una aplicacion que me muestre en el menu (para poder apagar y encender el wifi,gps,.....etc sin tener que acceder por ajustes.Y la de un termometro o de temperaturas y clima..... Espero no haberme excedido, ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, mi problema se basa en que si para poder borrar los juegos demos y el update ,music etc, de vodafone mi movil tiene que estar roteado.....pues bien aqui mi pregunta.
¿pORQUE si mi movil ya esta roteado ,me deja borrar todo lo citado anteriormente menos 2s juegos (el uno,y el bowling)? Y otra cosilla es para saber si el movil usa la tarjeta d memoria por defecto para guardar los juego aplicaciones.... Y si me podeis dar el nombre de una aplicacion que me muestre en el menu (para poder apagar y encender el wifi,gps,.....etc sin tener que acceder por ajustes.Y la de un termometro o de temperaturas y clima..... Espero no haberme excedido, ![]() gracias ![]() -las aplicaciones se instalan en la memoria interna del movil y si pones una rom de android 2.2 puedes moveras (con 2.1 esta el link2sd) -si quedas pulsado el reloj o cualquier otro giget te saldra la pantalla negra le das a añadir wiget y viene uno de fabrica. -hay varias disponibles en el market (beautiful widgets ...) no pasa nada para algo estamos para resolver dudas . |
|
||||
|
||||
gracias los ire probando.
|
|
||||
|
||||
De nada
|
|
||||
|
||||
-para el tiempo prueba el go weather, yo lo tengo en el mini pro y va de lujo.
-para borrar las aplicaciones, hazte root, instala root explorer y despues las buscas y las borras a saco, no hay forma de desinstalarlas "por las buenas" -el widget de gps, pantalla, bt y wifi es el control de energia |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |