|
||
|
||||
|
||||
Promocion Carcasas Cuero Vodafone Lg G4
http://www.labuenavidalg.es/G4-funda...mpaign=Inbound
Yo ya he pedido la mia en rojo. Cumplo todos los requisitos, asi que en principio no deberia tener problemas para que me la regalen. Otra cosa es a ver cuando llega, ya os ire contando como se desarrolla la cosa. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo también la he pedido en rojo. Según ponía el correo que recibí, que la mandarán a partir de cuando acabe la promoción en un plazo de 90 días. No creo que tarde tanto, pues hace 2 años con el G2 también entré en la promoción de funda con tapa y televisor de 27" y no tardaron tanto, ni mucho menos, pero así no se pillan los dedos y no estamos machacándolos a reclamaciones...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Son solo para moviles comprados a vodafone?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues cuando antes hablo...
Ahora mismo me la acaba de traer Seur y la pedí el miércoles 11, una semana justa. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Que tal esta?, ¿es un rojo vivo como en la foto?; y hablando de, sube una para que podamos ver como queda. |
|
||||
|
||||
Es más natural, no es tan fuerte el color, aunque es un pelín más gruesa y la funda que compré queda justita a los cantos, ya no quedan montados, pero como es transparente se ve igual.
![]() Enviado desde mi LG-D802
Última edición por edumse Día 18/11/15 a las 16:46:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaban de validar los datos. A ver si tengo tanta suerte como tu y me la envian la sem que viene.
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe si los de ONO entran en la promoción? Aunque el mío lo adquirí en septiembre...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aqui la mia en amarillo, me encanta...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también la tengo y me por encima de la burdeos y marrón que también las tengo, está amarilla es la caña.
Es más, adaptando hasta el móvil ;)uploadfromtaptalk1448488130703.jpguploadfromtaptalk1448488145160.jpguploadfromtaptalk1448488156651.jpguploadfromtaptalk1448488167750.jpguploadfromtaptalk1448488200424.jpguploadfromtaptalk1448488269392.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como has cambiado los colores?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |