![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando a vueltas con el navegador sygic 8.2 ( no es el aura, que va de p.m ). Resulta que lo instalo y no me llega ni a arrancar, me provoca un FC y se sale de la pantalla.
Mi configuracion es : JVB-JV3-JVK.exe+ROOT + CWM3 By Chainfire Esta ROMM me está dando problemas iniciales que voy solventando gracias a vosotros. Cuando termine con ella va ser la os**a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas,
El [KERNEL] Hacked Lagfix/Ext4 Gingerbread [Voodoo] By Supercurio también hace ROOT?? o solo es el ROOT + CWM3 By Chainfire Muchas gracias, y a ver si me traen el cable para enchufar al pc que se me ha olvidado y no puedo flashear!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Descargar la aplicación Superuser y Busybox del Market, para tener acceso root |
|
|
|
|
Cita:
Perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No me detecta por kies el movil. Que debo hacer? se que no sirve para mucho el Kies pero hice una copia de seguridad de contactos y fotos... Cuando lo conecto por usb ahora funciona diferente. lo tengo que dejar conectado por usb o darle a almacenamiento masivo? Gracias de antemano. |
|
|
|
Hola,
Hola, acabo de actualizar a GB oficial usando este hilo. No ha tardado nada y parece que ha salido todo bien. El problema es que con Froyo yo veía el escritorio así y con GB lo veo así: ![]() ¿Alguna idea para investigar? Gracias!! |
|
|
|
He repetido el proceso, va todo bien, pero al arrancar el terminal otra vez me da el siguiente mensaje
Lo sentimos. La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Concretamente, la secuencia es: Mientras se tiene pulsado el botón ATRÁS a continuación pulsar también el botón HOME. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me va fatal tarda mucho en entrar y ademas la mitad de aplicaciones me fallan y no arrancan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me entero
![]() De todas maneras seguro que hay algún despistado todavía porr ahí (como yo) Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin ver mejoras con respecto a froyo....mas bien m parece que va peor......alguien me puede explicar las mejoras de esta nueva version de android¿?¿?¿?
|
|
|
|
Lo mío, lo de la barra en GB, se ha solucionado desinstalando el Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé porqué. |
|
|
|
Yo estoy teniendo problemas con el gps, va a tirones, se conecta, se desconecta y esta tarde directamente andaba de lado y dando saltitos. Sabéis porque?.
Edito: Solucionado, tenía puesto para peatón el gps y ahora puesto en coche, va como la seda. Última edición por matiaz0 Día 18/04/11 a las 00:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede poner lo del nexus s de cuando bloqueas la pantalla? Si es asi como, me parecio verlo en algun sitio pero no recuerdo donde, yo lo quiero!!!
|
|
|
|
|
|
Por cierto el problema ese de que se quedan encendidos los botones de atras y menú sigue pasando?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»