|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el q tenga XT1063/1064 y quiera "enviar/recivir" SMS acá les dejo el build.prop q acabo de modificar. Con este no van a tener problemas en los SMS. De momento solo se probo en XT1063 funcionando OK pero debería de funcionar también en el 1064.
- LINK - Simplemente reemplacen con un explorador ROOT por el build.prop original, den los permisos correspondientes y reinicien el equipo. Y listo, tendran los SMS funcionando. Saludos! EDIT: @IvaanAbsskate agregalo al OP si queres asi ya los q tengan estos equipos lo saben de ante mano y no queda perdido en el post. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los permisos:
uploadfromtaptalk1448437142352.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA XPOSED? Yo he instalado la ultima que dicen es compatible y me ha hecho unos reseteos y bottlops de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leí x ahí que podría dar brickeo ir dando saltos de versión en versión o algo de eso, que me corrijan si me equivoco. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es CID12 o 9? Porque tengo el xt1063 que anda solo con CID9 y pierdo la señal si uso otro cid :C No quiero esperar a enero para la ota oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta para los q ta estáis en m, el Bluetooth q tal va?, en el n5 decían q se desconectada del manos libres del coche al recibir una llamada, alguien lo ha usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos ... alguien ha intentado hacerlo con el XT1063? No da problemas?
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando, lo hice root, borre aplicaciones, instale nuevas, mas fluido q antes, sin ningun fc x el momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Estás aquí
|