Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/11, 03:34:07
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

(SOLUCIONADO) Problema de reinicio??? o de apagado????

Que tal compañeros

Pues resulta que yo mas feliz que una perdiz con mi defy hasta que un buen dia me falla el altavoz o micro, me lo mandan al sat y lo devuelven sin hacer nada, dicen que no hay fallo y que han actualizado el soft, osea, que me lo han puesto de fabrica.

Pero resulta que ahora tengo otro problema, que no se si es el famoso de los reinicios u otro nuevo

El caso es que se me apaga el movil, pero se queda off de verdad, no se reinicia, y ultimamente mas veces al dia, ayer fueron 5 veces, ya desespera, porque no se cuando lo tengo encendido o cuando apagado.
La ultima cosa rara que he visto es que tenia un mail pendiende de lectura, y el led verde de aviso estaba funcinando, y se me apago el movil, pero el led seguia funcionando, cosa muy rara, y no era la pantalla apagada, ya que probe a llamarlo pero lo daba como apagado...

Alguna sugerencia?

de cabeza al Sat otra vez?

Que pena que me de la tabarra , me gusta mucho el Defy.....

Última edición por kenzoxs Día 18/04/11 a las 11:31:56. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/11, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
O lo mandas al SAT, que no harán nada, o te decantas por una ROM froyo y problemas solucionados para siempre, te lo digo por experiencia.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/11, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Si instalo froyo luego podre volver al punto en el que lo tengo por si tuviera algún problema de hardware tipo fallo del altavoz en garantía???
Alguna versión recomendable?

He visto algún post de que han rechazado algún móvil por actualizar el firm..

Muchas gracias por tu ayuda Alonepk

 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
O lo mandas al SAT, que no harán nada, o te decantas por una ROM froyo y problemas solucionados para siempre, te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/11, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Si puedes regresar a la Eclair hay un tutorial.
Sobre que rom poner es difícil opinar, hay muchas.
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265 hay una ROM que hablan muy bien de ella, yo tengo la ROM Orange y solo puedo decir perfecta!!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/11, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Muchas gracias de nuevo, la verdad es que no se que hacer, hoy el problema me ha roto los esquemas, sali de casa con un 70% de bateria, y al llegar al trabajo me doy cuenta de que el movil esta apagado y al querer encenderlo no lo hacia, ni aun quitando la bateria que era el remedio que solucionaba esto cuando me pasaba, solo se "soluciono" cuando lo enchufe al cargador, entonces me mostro la bateria cargando y me dejo encenderlo, una cosa muy rara....

Por ahora toda la tarde bien, pero seguro que vuelve a darle el jamacuco...

Ahora no se que hacer, si probar primero el cambio de firm, o mandarlo al SAT, tengo miedo de hacerle primero el cambio de firm y que se den cuenta de que fue cambaido aun haciendo la restauracion a eclair, y que si tengo un problema mas bien fisico me lo rechacen en el SAT....

De todos modos gracias por la ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Si puedes regresar a la Eclair hay un tutorial.
Sobre que rom poner es difícil opinar, hay muchas.
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265 hay una ROM que hablan muy bien de ella, yo tengo la ROM Orange y solo puedo decir perfecta!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/11, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
pistachin pistachin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenos dias Kenzoxs, yo he tenido ese mismo problema

El teléfono se me quedaba bloqueado, y la única solución era quitar la batería y encenderlo de nuevo.

Decir que este tipo de bloqueos, me lo hacia incluso con el teléfono restaurado de fábrica, con ninguna cuenta gmail asociada al market. Esto me pasaba como unas 6 o 7 veces al día, me cansé y lo envié a Vodafone, y me devolvieron el teléfono igual que lo mandé, diciéndome que no le pasaba nada.

También descubrí, que si no bloqueaba el móvil, es decir, la pantalla siempre encendida, el teléfono no se colgaba, con lo cual me dio a entender que era un problema Software.

Arto de estos cuelgues, y después de 1 mes probando configuraciones, vodafone me dijo que al ser un problema intermitente en el teléfono, no me lo cambiarian al instante, y tendría que enviarlo al SAT hasta 3 veces seguidas para que me lo cambiasen, siendo cada visita al SAT de !!! 20 dias!!!!

Así que me decidí a instalar una ROM, fué la que te indico en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265

Y desde ahí todo como la seda, 0 cuelgues, 0 reinicios, todo perfecto.

Es una vergüenza que haya tenido que instalar una ROM por mi mismo para subsanar un problema que tenia el teléfono de fabrica y haber perdido la garantía con ello, pero en fin, el instalar esta ROM (aunque seguro que también se soluciona con otras) fué la solución a los problemas en mi teléfono.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

Saludos!

Última edición por pistachin Día 29/03/11 a las 08:48:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/11, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Osea que con el cambio de firm se te soluciono el problema????

Vaya actitud la del SAT, la verdad es que no creo que ni prueben los móviles... pero a mi este problema me parece grave ya que hay gente , que necesita el móvil mas que el respirar, aunque no sea mi caso, y por lo menos tener la certeza de que esta encendido y no estar comprobándolo cada 5 min como es mi caso....

Pues si me confirmas que el cambio de firm fue la solución me empapo de información para hacérselo al mio

Saludos y muchas gracias Pistachin

 Cita: Originalmente Escrito por pistachin Ver Mensaje
Buenos dias Kenzoxs, yo he tenido ese mismo problema

El teléfono se me quedaba bloqueado, y la única solución era quitar la batería y encenderlo de nuevo.

Decir que este tipo de bloqueos, me lo hacia incluso con el teléfono restaurado de fábrica, con ninguna cuenta gmail asociada al market. Esto me pasaba como unas 6 o 7 veces al día, me cansé y lo envié a Vodafone, y me devolvieron el teléfono igual que lo mandé, diciéndome que no le pasaba nada.

También descubrí, q

Arto de estos cuelgues, y después de 1 mes probando cosas.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/11, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
pistachin pistachin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenzoxs Ver Mensaje
Osea que con el cambio de firm se te soluciono el problema????

Vaya actitud la del SAT, la verdad es que no creo que ni prueben los móviles... pero a mi este problema me parece grave ya que hay gente , que necesita el móvil mas que el respirar, aunque no sea mi caso, y por lo menos tener la certeza de que esta encendido y no estar comprobándolo cada 5 min como es mi caso....

Pues si me confirmas que el cambio de firm fue la solución me empapo de información para hacérselo al mio

Saludos y muchas gracias Pistachin
El cambio de firmware fue la solución, me pasaba lo mismo que a ti, el teléfono de buenas a primeras estaba colgado, como 6 o 7 veces al día, todo el tiempo probandolo, ya que no sabia si estaba colgado y con ello perder algún email/llamada importante, si intentabas encenderlo no se encendía, tenia que quitar la batería para que funcionase el teléfono.

Esto lo hice el viernes 25, y a hasta día de hoy 0 problemas, el teléfono más fluido, etc etc

He editado el mensaje anterior ya que di a publicar respuesta sin terminar de escribirte , ahí te indico el link de la ROM y el tutorial que seguí para actualizar el teléfono.

Estuve 1 mes pensando en si era mejor mandar el teléfono al SAT y estar 3 meses sin él hasta que me diesen uno nuevo (con suerte) , o intentar solucionarlo por mi mismo, y si lo llego a saber hubiese actualizado la ROM antes, más que nada por los caldeos que me he llevado con los problemas de mi teléfono.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/11, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pues al final lo he mandado al SAT, por miedo a que me pase lo del altavoz y lo tuviera que mandar mas adelante, pero tengo miedo de que me lo manden tal cual, como no le hagan nada al dia siguiente de vuelta al SAT, o me lo devuelven perfecto u otro nuevo y al carajo...

Ya os contare

Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/11, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Tiene que haber alguna solución oficial.
Hace poco actualice 2 defys con el ultimo "parche" oficial, y se reinician y se cortan las llamadas solas.

Se puede volver a la version anterior??
A ver si sacan la 2.2 y mejoran la estabilidad y la batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/11, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

A mi me parece que cuando vuelva mi defy del SAT vendra tal cual, solo le habran puesto la nueva rom que dicen que estan poniendo, y espero que con eso se solucione el problema...

Cuando me llegue, que espero que sea pronto, lo confirmo aqui a ver lo que le han hecho y con que rom viene

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Tiene que haber alguna solución oficial.
Hace poco actualice 2 defys con el ultimo "parche" oficial, y se reinician y se cortan las llamadas solas.

Se puede volver a la version anterior??
A ver si sacan la 2.2 y mejoran la estabilidad y la batería.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/11, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Solucionado (o eso creo por ahora)

Os comento, para los que tengais sintomas parecidos, creo que lo he solucionado, y no gracias al SAT , que me parece que no tienen ni idea.

El caso es que compre una bateria que ponian por aqui de 2200mA, que es como las de serie, ya aviso, la reconocen como de 1500mA , y cunado me llego el movil del SAT, con la indicacion de que el movil estaba perfecto y no le pasaba nada, le puse la bateria no-original a ver que tal, lo enchufe y lo deje cargando medio dia, al desenechufarlo estuvo funcionando una rato hasta que se me apago, ya me cabreo, desmonto bateria y la vuelvo a poner, y no enciende, la vuelvo a quitar, pero no se como la estaba presionando que encendio pero cuando le quite los dedos de encima se apago, entonces se ilumino la bombilla de mi cabeza.

LOS CONTACTOS NO HACEN BUEN CONTACTO

Compare la bateria original y la no original y vi que la no original tienen la apertura donde encaja el terminal del movil mas anchos, asi que con un alfiler, y mucho cuidado, con la bateria no original, por si acaso, force los terminales de la bateria hacia adentro para hacer el canal donde encaja el terminal del movil mejor

Pues mano de santo, llevo casi 2 dias y no se me ha apagado, cosa que antes no habia dia que no se apagara minimo 5 veces.....

os pongo una foto para ilustrar los terminales.



bueno, ya teneis aqui una posible solucion, a los que se le apague alguna vez que lo prueben.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/11, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Actualizado

Desde el día del ultimo mensaje no se me ha vuelto a apagar, así que ya sabéis la solución o posible solución a este problema

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/11, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
POCOL0C0 POCOL0C0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CORDOBA
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: Lowi
hola a mi tambien me ocurre este problema tengo el defy desde hace casi 2 semanas, podrias indicarme a quien le comprastes la bateria?

GRacias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/11, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
El caso es que la mayoria teníamos reinicios y no era culpa de la bateria, dado que al cambiar de rom todos los problemas se solucionaron, en mi caso se soluciono con la rom froyo de orange.

De todas formas si tu problema quedo solucionado, es una opcion mas.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/05/11, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
POCOL0C0 POCOL0C0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CORDOBA
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: Lowi
El mio se apaga y se queda bloqueado, teniendo que quitar la bateria y volver a ponerla, no se si tambien se solucionaria....

Última edición por POCOL0C0 Día 18/05/11 a las 14:53:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/11, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Olvidate de la bateria, simplemente tienes que cerrar un poco los terminales de la tuya con un alfiler o similar, y prueba, si te sigue pasando entonces busca otra opcion como la de cambiar de rom, pero antes prueba cerrando los terminales un poco, que a mi me funciono

Saludos y suerte


 Cita: Originalmente Escrito por POCOL0C0 Ver Mensaje
hola a mi tambien me ocurre este problema tengo el defy desde hace casi 2 semanas, podrias indicarme a quien le comprastes la bateria?

GRacias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/05/11, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pierde 2 minutos intentando redactar mejor tu post e igual entendemos lo que quieres decir para ayudarte

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/11, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
desde hoy el tlf intento cargarlo y me sale una pantalla:

bateria no valida : la bateria de tu dispositivo no es valida y no se puede cargar . sustituyela por una bateria motorola original,

en el simboli de la bateris sale con una ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 04:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /