![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El root es seguro 100% sin riesgo de bootloop? Creo que si, ya he leído y creo que si, pero ahora que lo tengo ya todo un And running por no cagarla pregunto... Titanium con el tema de la si como interno funciona?
Graaaacias Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk Última edición por jcalderonv74 Día 24/11/15 a las 20:48:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root es 100% seguro y estable, a toda prueba.
Por otro lado, a mi me da cierre forzado el Titanium Backup, ¿alguna idea? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mashmallow 6.0 es excelente, por ahora no tengo quejas. Es muy distinto a Lollipop, pero ya me acostumbrare.
![]() Saludos. Última edición por Virggy Día 24/11/15 a las 22:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah entonces para congelar apps no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo congelé algunas y no dio problemas, ni tampoco FC al restaurar.
|
|
|
|
Cuales son los problemas con 6.0 que comenta alkalino? Un saludo
|
|
|
|
Por favor bajarse la última versión del play store y no tendrán problemas con el Titanium Backup.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elnegroluiz@o su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos les comento que me ha pasado al instalar la ota de esta versión 6.0, me ha salido el famoso error status 7 y no se porque ya he hecho todo según se indica , con recovery stock flasheando la versión de Brasil y nada no se actualiza tengo un xt1068 les agradecería su ayuda saludos
Última edición por loscar123 Día 25/11/15 a las 03:54:53 Razón: corrección de escritura |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Amigo creo que me exprese mal ya que instalé la retail desde fastboot y una vez instalado copia la ota a la sd y al darle aply update from sd card pasa la validación del update y después al comenzar a instalar zas el error estatus 7
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya use el backup de dimusa pero no logro activar el root ya hice los pasos como dice el tuto de xda pero me da bootlop tengo un xt1064
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el q tenga XT1063/1064 y quiera "enviar/recibir" SMS acá les dejo el build.prop q acabo de modificar. Con este no van a tener problemas en los SMS. De momento solo se probo en XT1063 funcionando OK pero debería de funcionar también en el 1064.
- LINK - Simplemente reemplacen con un explorador ROOT por el build.prop original, den los permisos correspondientes y reinicien el equipo. Y listo, tendran los SMS funcionando. Saludos! EDIT: @IvaanAbsskate agregalo al OP si queres asi ya los q tengan estos equipos lo saben de ante mano y no queda perdido en el post. Última edición por revenat Día 25/11/15 a las 08:45:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»