|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar una microSD de 64Gb para el E5 4G con CM. ¿A alguien le ha funcionado? O sigue con la configuración de bq, que solo monta las de 32Gb.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falla el GPS :P
Pero no hay fecha de salida aún.
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que sea pronto que tengo ganas de probarla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta verde CM13, desde hace menos de un dia han salido las nightlies para menos de 10 dispositivos soportados oficialmente por CM.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar a probarla y ver asi un poco por encima Marshmallow vale. Cuando ya sea mas o menos estable se puede empezar a usar como ROM del día a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que a la hora de formatear la tarjeta en "Sistema de archivos" había que seleccionar un modo que no recuerdo exactamente cuál era (si FAT32 o NTFS) porque si no lo hacías así no funcionaba. Sé que en su día se abrió un hilo sobre el tema en este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, miraré por el foro.
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945351 en el que alguien dice que puso una de 64 Gb sin problemas. Pero me suena haber leído también sobre lo que te he comentado antes. Perdón al resto de compañeros por el off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok otra vez gracias de nuevo. Que tíos.
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que a la hora de formatear la tarjeta en "Sistema de archivos" había que seleccionar un modo que no recuerdo exactamente cuál era (si FAT32 o NTFS) porque si no lo hacías así no funcionaba. Sé que en su día se abrió un hilo sobre el tema en este mismo foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo. Pero la noticia del día es la CM 13 que está preparando kratos. Yo estoy por hacerle la ola.
|
|
||||
|
||||
|
Gps no funciona? Podría vivir sin el por probar cm13, XD gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos que tal va la batería en marshmallow? Hay diferencia frente a lollipop? Sobretodo me interesa cuando el dispositivo esta en modo espers
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |