|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la Darky 9.5 pero me apetece muchísimo pasarme a esta, ¿vale la pena? Quiero decir, ¿me vale para el día a día o sólo para tenerla un par de horas y luego volverme a otra rom más funcional?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que hagas del móvil, ten en cuenta que en esta ROM hay algunas cosas que no funcionan; Y si es para el día a día, como es mi caso.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace del ultimu update? Esque me he descargado uno del primer post y al flashearlo me dice instalacion abortada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a alguien le pasa que no le conecta a la red de datos?
Es que llevo desde anteayer que a veces se me conecta y a veces se me desconecta sin conectarse nunca más hasta que le da la gana. Soy de Mallorca y llevo Pepephone. Creeis que es el móvil o es cosa de problema temporal de cobertura 3g(que a veces me ha pasado, pero no tanto tiempo) ???? Tengo que decir que cobertura de teléfono tengo perfectamente... Muchas gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
LMQMP !!!! @taopaipai pues era eso macho
!!!! y como webs viene en esta desactivado y las demás no..... ![]() ![]() Supongo que alguna razón habrá. Quizás a la gente que trabaja con muchas cuentas puede serle muy útil (y los desarrolladores suelen ser ese tipo de gente... no sé si me explico). Lo que cuenta es que esta rom es tan configurable que te dan hasta esa opción.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí que peten cosas como la cámara, el youtube y por el estilo no me importa. Lo que me importa es que vaya fluida, que sincronice como Dios manda, que no falle el navegador... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único a lo que debes estar dispuesto de entrada es a cargar el móvil con mayor frecuencia que con otras roms. Pero todos esperamos que esto no tarde mucho en mejorar (al menos es lo que dijo uno de los desarrolladores hace unos días).
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿cómo van las actualizaciones? ¿Con cada nueva actualización se vuelve a flashear desde cero? Simplificando: cada vez que sale una actualización (o nueva compilación) tengo que configurar todo de nuevo como si acabase de hacer un wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, se flashea sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a pepephone y me ha dicho que no puede ser de problema de hardware del mvl porque si no tuviera 3g por cosa del mvl, tampoco tendria cobertura. Tambien me han dicho que no tienen ningun informe de que esten arreglando antenas. Ya no se que pensar, tenia jvk y he puesto jpm para vr si era la radio y igual... Alguien tiene una idea de lo q puede ser? El wifi m va perfecto, la cobertura tambien. Vosotroscreeis k puede ser de hardware? Muchas gracias! Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar eso lo suyo sería probar la sim en otro teléfono.
Pepephone no utiliza la red de vodafone? Lo digo porque no sé el nivel de información que habrá entre unos y otros... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te han dicho eso los propios de pepephone, literalmente se han lucido.... no tiene NADA que ver el modo de red con la conexion de datos... es cosa de la rom y no hay que darle mas vueltas
|
||||
|
||||
|
Polling problem on RIL (works after lock and unlock)
2G/3G toggle (works if no data connection is active) Compass (works not at 100%) commands: reboot recovery, reboot download (maybe not possible to implement) FM-Radio TV-Out esto son los bugs conocidos? es decir todo lo demas funciona bien y estamos hablando de la version final? o para el galaxy todavia no ha salido
|
||||
|
||||
|
Polling problem on RIL (works after lock and unlock)
2G/3G toggle (works if no data connection is active) Compass (works not at 100%) commands: reboot recovery, reboot download (maybe not possible to implement) FM-Radio TV-Out esto son los bugs conocidos? es decir todo lo demas funciona bien y estamos hablando de la version final? o para el galaxy todavia no ha salido ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la Miui y ahora quiero probar la de Cyanogen, ¿se puede flashear directamente encima de la Miui o tengo que hacer todo el proceso desde cero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy tendremos nueva actualizacion...
04172011 - updated wifi drivers - fixed sdcard deadlock He visto el changelog, pero aun no esta subida.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |