|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Xceed 12a
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36649 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar esta rom pero cada vez que lo he intentado se me ha brickeado el movil y queria preguntar cual seria el metodo de instalacion correcto para que eso no me pase. Mi lg g2 es el F320K con android 5.0.1 rom stock F320k30k
|
|
|
|
Alguien sabe porque cuando quiero compartir en Instagram o Whatsapp o cualquier otra red social los videos de slow motion con la Xcam se comparten en velocidad normal ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil situación, prueba y nos cuentas
![]()
|
|
|
|
Gracias lo probare , con ese kernel crees que se soluciona lo que comente mas arriba ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se compañero, no sabría decirte con seguridad
|
|
|
|
Acabo de instalar esta rom y al instalar el walkman del z5 me da fc, ¿alguien más tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Por lo que he visto en el foro de xda, parece que este port no funciona con los LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas horas con el ultimo build y a mi me va bien. Ya veremos mañana y los proximos dias que tal, porque con el build 10 se me reiniciaba 3 veces o mas al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso. Lo estaba usando con el governador interactive. Así que volví a la versión 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 10 saltarse a esa? Yo pasé de 11 a 12a y me paso el bloqueo igual que el compañero de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el xceed lo probé hace 1 mes (creo que era la v9 o v10) y me daba reinicios cada dia, esperé a la siguiente versión y mas de lo mismo..
|
|
|
|
[LP][05 de Julio] -=- CloudyG2 3.3 -=- [Todas las variantes] - VOLUMEN 3
Pregunta tonta... Pa cambiar el kernel...instalar zip desde recovery sin más? Algún wipe antes?
Y si luego quiero volver al kernel que incluye la Rom por defecto, de donde lo bajo? Porque no es el dorimax no? Edito: sorry, ya he mirado en los posts fijos como instalar kernel. Debería haber mirado antes. Última edición por the_mente Día 28/11/15 a las 00:05:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
|
buenas tengo un pequeño detalle el led de los botones trasero permanece siempre encendido alguno le pasa me prodrian hecha una mano con esto...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Alguien conserva la Cloudy G3 2.1 de RichiX0? , para pasarme el enlace.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»