![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pegarme en un post el enlace de la rom, que por el movil no medeja descargarlo, solo me sale las imagenes. No estoy en kasa y me gustaria probarla.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se ve una rom bastante chula pero creo haber encontrado un pequeño bug: - Si seleccionas "Ajustes<Sistema<Almacenamiento Tarjeta SD<Desactivas la SD y le das a Formatear", no lo hace, sale las opciones de "Estas seguro, se perderan datos... blabla" pero no formatea la SD ¿os ha pasado? SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde q probe esta rom con el kernel cyano, la verdad es q ni se me a pasado por la cabeza cambiar de rom, va genial, todo perfecto. Aunque no se si es cosa mia, pero todavia no a salido una ginger q iguale en velocidad a la ultima froyo(Iba finisima), pero vamos, seguramente sea subjetivo.
Solo hay un problema, q desde siempre me a molestado y mucho, el sensor de proximidad, en la mitad de las conversaciones me pasa alguna putada por q toco la pantalla, no me funciona tan bien como en las sense ¿Soy el unico con este problema?. No la suelo usar mucho como telefono y por eso no me importa demasiado, pero me incordia mucho... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ahí lo tienes
|
|
|
|
Lo siento, doble post
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo cambiar el color de notificacion del led? Es en la opcion trackball no? lo tengo marcado en verde, pero sale siempre en rojo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes modificar ahí si, pero creo recordar que el LED de nuestra DHD solo permite el verde y el naranja-rojo |
|
|
|
Respecto a mi entrada de un poco más arriba, ¿a alguien se le ocurre por qué cuando instalo la versión traducida de apside dejan de funcionarme los launchers e incluso la configuración? Cada vez que intento acceder a ellas se fuerza el cierre porque la aplicación no responde.
Pasa siempre haciendo un full wipe, y en cuanto hago un cambio de tema (apariencia) Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el Sanity y nunca he tenido ningún problema. Podéis darle una oportunidad a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si seré solo yo... pero lo que son los menús de ajustes notificaciones etc vamos los tipicos de la ROM y no de las aplicaciones me van un poco a trompicones... nada fluido vamos.
Tengo el kernel que pedí mas arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero de todo gracias por el trabajaso de rom que t'as currao
![]() La rom va de miedo, dudo que la cambie, asiduo a MIUI jajaja Solo una cuestión, por la imagen que pones en el primer post, apside, en el menú desplegable de notificaciones aparecen tres pestañas, avisos, ajustes y apps, púes en mi DHD tan solo me aparecen 2, notificaciones y ajustes, no tengo bien instalada la rom o se te ha escapado lo de la imagen? Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sí, yo también me he fijado en eso. No es que vaya muy a "trompicones", pero sí que es cierto que no va todo lo fluido que podría ir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el kernel o la nueva version de la rom, pero me da que me consume un poco mas.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»