|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya pero que un producto sea barato no quiere decir que por eso que tengan que venir con problemas, si nos pasa a todos sera algo general,esperemos que no vaya a mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de fondos oscuros , así que ni me molesta , aveces creo que va a menos xxxxdddd, si no va mas pues bien
|
||||
|
||||
|
A mi en el neo 003 me salieron unas manchitas blancas que se notan en fondos blancos y me dijeron que el problema de eso es la humedad
Desconozco si sera el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Humedades con el movil................a ver donde lo meteis(vibra mucho o qué).
Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Desde que te lo ponen en preaviso hasta que te llega a casa, ¿cuántos días tardan? Lo digo porque el mío está en pre-advised desde el 16 de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pepopil ya me lo diras tu cuando te llegue el tuyo con los bordes redondos, tendras ventaja no te pincharas jajaajaajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en Tapatalk tengo el fondo oscuro, xxxdddd, y no uso whasat ni nada de eso, xxdddd, practicamente este movil lo uso para llamar etc,
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo que me dijeron por que a mi en neo 003 me salieron y me puse en contacto con ellos y me dijeron que podria ser que le hubiera entrado humedad, pero vamos que quizas no tenga nada que ver y sea otro problema del telefono.Ademas no eres el unico que dice que le pasa por lo que sera un problema de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de escribir a gearbest comentandoselo y pidiendo el cambio por otro, a ver si por lo menos se dignan a responder. Por muy barato que sea me niego a quedarme con algo defectuoso. Os mantengo informados por si a alguno mas le pasa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes muestra la mancha a ver que podamos opinar,que vayas a tener mas manchas o no es suponer algo que no sabes si pasara,si no estas contento con un producto mejor pide la devolucion,pedir el cambio por otro producto igual quizas te salga el problema otra vez
Pero como dije me huele a las manchas que digo yo en mi neo 003 por lo menos los sintomas son identicos Última edición por tete29 Día 24/11/15 a las 18:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes muestra la mancha a ver que podamos opinar,que vayas a tener mas manchas o no es suponer algo que no sabes si pasara,si no estas contento con un producto mejor pide la devolucion,pedir el cambio por otro producto igual quizas te salga el problema otra vez
Pero como dije me huele a las manchas que digo yo en mi neo 003 por lo menos los sintomas son identicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero creo que eso pasa en muchas webs chinas,comprar el movil en web china ya sabemos todo que si hay un problema es un quebradero de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo peor es estar mas de un mes sin el telefono entre que va y que vuelve, pero lo aceptamos cuando compramos alli, esto es lo que puede pasar a cambio de comprar mas barato que aqui,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si ese problema nos pasa a todos o no, por que si es un fallo general aun que pidas otro estaras en las mismas.Cuando puedas sube la foto y opinamos
Última edición por tete29 Día 24/11/15 a las 20:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir las fotos del fallo de pantalla o mancha,es interesante para los demas usuarios ya que pueden se problemas puntuales y eso hace que los demas se queden pillados y vean cosas donde igual no las hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho las fotos pero se me cierra tapatalk al intentar subirlas, a ver si puedo por la web. Puede ser algo puntual del mio no hay que alarmarse es un pedazo de teléfono !!
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |