|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elunico Si has hecho todo como en el primer post lo único que se me ocurre es que inicies en recovery y hagas los wipes que te indican en el tutorial (format system, data y cache); despues el factory reset.
Finalmente vuelve a flashear la RC5 (cuidado, no la traduccion) y la traduccion (que pesa 20mb) y a ver si con eso te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con la Miui rc5 y me gusta bastante, los fallos más gordos que he podido ver son que la cámara es penosa (ya había visto algún video en youtube, pero en directo es aún peor
), casi todos los juegos de gameloft me dan FC's, tarda muchiiiiiisimo en activar el 3g cuando lo desactivo por cualquier cosa (15minutos me ha tardado la última vez...) y al cambiar de tema me desaparece toda la cobertura hasta que reinicio.La bateria no la veo del todo mal, sobre todo en uso, que creo que es incluso menor de lo que estaba acostumbrado... ahora si, en stanby si que consume demasiado. La llevo traducida,con el kernel platypus y la radio JQ1. Por cierto, de donde se pueden bajar más temas? |
|
|
||||
|
||||
|
@falkor, sigo en las mismas. Es como si no me reconociese la tarjeta sim (soy yoigo).
Y el tema de los reinicios igual. La he flasheado con el MIUI de 105 mb, la que lleva la traducción incluida. Se te ocurre algo más? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
No te sale una aplicación en chino? Y que aparte parece como que quiere actualizar la cámara? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@falkor, sigo en las mismas. Es como si no me reconociese la tarjeta sim (soy yoigo).
Y el tema de los reinicios igual. La he flasheado con el MIUI de 105 mb, la que lleva la traducción incluida. Se te ocurre algo más? Muchisimas gracias ![]() Alguien me paso link de la actualización?. Es que está el link caido, y la que me falla es la de la web de MIUI. Muchas gracias por la ayuda @falkor |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que utilize launcher pro sabe como crear carpetas igual que el launcher de miui...que el icono de carpeta sea transparente y se vea lo q hay dentro...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rc5 a mi me esta dando problemas de reinicios continuos y la e instalado partiendo de cero 3 veces y de la forma de siempre, ademas no la noto tan fluida como la anterior...yo me vuelvo a la rc4
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pude decir si ha logrado hacer funcionar la aplicacion miui weather beta.. no me la instala..
http://www.miui-dev.com/miui-weather Pd.. forza Alonsoooooo.. Última edición por Actualizador Día 17/04/11 a las 10:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que tenga problemas de instalacion que siga este tutorial por kakomalo http://miui.es/?p=3467
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sludo, me alegro que se te haya arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que vallamos a actualizar ai k acer un wipe general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kakomalo e probado esto y mejora el rendimiento 3d bastante
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7342 El problema es que tiene muchas cosas en ingles y chino y si le pongo vuestra traduccion pues otra vez vuelvo a los mismos archivos anteriores con la consiguiente perdida de rendimiento otra vez. Por lo que leo es modificar algun archivo. Lo habeis metido en la rom de miui.es o teneis intencion de hacerlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO]
Os funcionan los datos?? Es que lo intenté poner en "Utilizar solo 2G" y ahora no me coge ni 2G ni 3G y ya no se si es cosa de la rom o que... ![]() Gracias! Edito: He conseguido solucionarlo en "Descargas" seleccionar "Descargar usando red móvil" Última edición por falkor Día 17/04/11 a las 11:34:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kakomalo e probado esto y mejora el rendimiento 3d bastante
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7342 El problema es que tiene muchas cosas en ingles y chino y si le pongo vuestra traduccion pues otra vez vuelvo a los mismos archivos anteriores con la consiguiente perdida de rendimiento otra vez.pero Por lo que leo es modificar algun archivo. Lo habeis metido en la rom de miui.es o teneis intencion de hacerlo? Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |