![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigue sin cargar la bm44
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque o algo he hecho mal, o no me está cargando... Confirmo: vuelta a la bld10 y sí carga la batería original de mí Redmi 1S. En la bld10a no me cargaba. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Última edición por maherran Día 23/11/15 a las 23:05:51 |
|
|
|
Pues sigen reportando problemas de carga con las baterías con el 10a esta versión un bufff (parece que no les sucede a todos)
|
|
|
|
Cita:
- instalacion por fastboot con la opcion Flash_all de la rom China Developer 5.11.12 - primera configuracion basica - instalacion por recovery de la rom 5.9.17 + Xcelerate bld.7 - finalizada la instalacion he hecho un factory reset - una vez arrancada de nuevo la rom restauro la copia de seguridad previamente realizada. Eso es todo, espero que ahora sea la forma correcta. Salu2 Última edición por arthyko Día 24/11/15 a las 16:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la última versión instalada con el kernel stock y en donde los SMS cada vez q me envían uno me los mete en un apartado de Notificaciones en vez de el del remitente, no se si me explicó bien. OS pasa lo mismo a vosotros?? Puede ser algo de configuración y se puede cambiar?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola buenas tardes, he desempolvado mi RR1S , que estaba casi nuevo pero con la pantalla rota, se la cambié y vuelve a estar como nuevo. He querido actualizarle la ROM y le monté esta, en su última versión creo MIUI V7-5.11.19, el Kernel Xcelerate y el Nitro, tal como indica la primera página d este post. A priori todo bien, aunque no me funciona la galería de imágenes, creo que es común a casi todas, así que instalaré otra galería e imagino que se resolverá. Estoy leyendo problemas de las baterías, a mi me carga con lo que os dije que monté, l mismo le compro una batería más, por tener otra de reserva cargada, imagino que tendré que comrar la misma referencia para no tener problemas no?
Otro tema , es que yo pensaba que esta ROM ya traía el root, pero al instalar el ESExplorer y darle al root, me dice que este dispositivo no es root, podría alguien aclararme este punto y en tal caso cómo lo hago Root? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. EDITO: Ya lo encontré, estaba buscando por ahí y lo ten´´ia delante de las narices ;)) ....Gracias. Última edición por Giaco Día 25/11/15 a las 19:56:36 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la bateria es cuestion de gustos si compras la bm41 tendras todos los kernels sin problemas en la carga si compras la bm44 solo la puedes cargar de momento con el xcelerate de la build 8 hacia abajo por encima de esa build 9/10 no carga la bm44(bm41 2000mah bm44 2200mah). Los problemas con las baterias del xcelerate no tienen que ver con la bateria en si sino con el kernel las versiones de la 8 hacia abajo las fuentes son de jelli bean y las del 9 en adelante de kitkat y parece que estan teniendo algun problema con los kernels. Si no quieres tener que estar buscando un kernel que te funcione con la bateria comprate una bm41y problema resuelto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las baterías , llevo una BM41 y si compro una será esa misma, para no buscarme más complicaciones. Gracias por todo y saludos. |
|
|
|
Ok gracias, lo vi después ;)) ...... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son no más de 10 minutos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Giaco prueba a cambiar a inglés en idioma y abrir la galería y aceptar los términos y ya puedes cambiar el idioma funcionando la galería.
|
|
|
|
Cita:
.Gracias y saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva versión 5.11.26 no funciona APM de la versión anterior bootloop
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la 5.11.19:
- probada con Xcelerate 10a, no cargaba la batería - probada varios días con Xcelerate 10, he tenido 2 reinicios (lo achaco al kernel, aunque puedo equivocarme). Ahora, probando la 5.11.26 con kernel stock. |
|
|
|
|
|
Bueno pues ahora no carga la batería y me explico : hice una primera instalación de la ROM MIUI V7-5.11.26, el kernel Xcelerate, el Nitro, el clearmdnsd-signed.zip y todo iba bien , menos la galería, pero que me lo solucionó un compañero del foro y la batería cargaba bien, tengo la BM-41. Me comentásteis que no hacía falta tener el Xcelerate y el Nitro , así que para no tener líos instalé todo desde cero, pero solo la ROM, Xcelerate y el clearmdnsd ..... todo bien hasta que tocó cargar el móvil y ahora no carga, lo que me hace pensar que la única diferencia entre antes y ahora es tener el Nitro, instalé el Nova Launcher , pero no creo que eso afecte .... así que vuelvo a instalarlo todo o solo el Nitro a ver si me carga ahora? alguna recomendación?
Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»