|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la sensación que hoy tampoco se presenta, a ver si al final si se va a ir al año que viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de XIaomi lo están colgando....
De momento RedMiNote3, MiPad2 y MiAirPurifier2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tb van a presentar la nueva cámara de acción, la yi cam, hay que esperar a principios de diciembre para el mi5
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece raro es que han cobrado por entrar , esto me lleva a pensar que presentaran algún articulo sorpresa.
No se si cobran en todas presentaciones o no .... Se ve bien diseñado ese note Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene buena pinta el redmi note 3, sí. Pero merece la pena esperar a ver qué pasa con el mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que el 3 de diciembre sea el día esperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
gran decepcion la mipad2 !!... jo... andaba detras de esta tablet tb...
|
|
|
||||
|
||||
se me va la ollaaaaaá... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mipad no lo veo tan mal, baja procesador (el cual el k1 era una bestia), aumenta la batería, mejor diseño, usb tipo C, y el precio entre 145 y 195 €uros. Lo dicho, nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diría que baja el procesador. Sobre el papel es ligeramente más potente el intel pero habrá a ver como se comporta xq android esta muy preparado para arm
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaba que lo presentasen hoy, lo quería para navidades y me parece que al final voy a aprovechar lo del 27 al 30 del OP2 y voy a pasar del Mi5 porque están dando largas continuamente, para mi que tienen problemas con el SoC 820 de Qualcomm.
EDITO: parece que se habla de un precio inferior a 500€ para la versión de 16Gb, que desde mi parecer se queda muy corta, me parece que me voy por el OP2.... http://androidayuda.com/2015/11/23/c...e-xiaomi-mi-5 Última edición por danzur Día 24/11/15 a las 11:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos. Si va a llevar el 820 no creo que se presente todavía y ni que decir tiene cuando estará a la venta. Vamos que entre presentaciones, stock, precio estable y envió hasta marzo o abril nasti de plasti.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaba que lo presentasen hoy, lo quería para navidades y me parece que al final voy a aprovechar lo del 27 al 30 del OP2 y voy a pasar del Mi5 porque están dando largas continuamente, para mi que tienen problemas con el SoC 820 de Qualcomm.
EDITO: parece que se habla de un precio inferior a 500€ para la versión de 16Gb, que desde mi parecer se queda muy corta, me parece que me voy por el OP2.... http://androidayuda.com/2015/11/23/c...e-xiaomi-mi-5 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: parece que se habla de un precio inferior a 500€ para la versión de 16Gb, que desde mi parecer se queda muy corta, me parece que me voy por el OP2.... http://androidayuda.com/2015/11/23/c...e-xiaomi-mi-5 ![]() 1.999 yuanes (16gb) = 294,42€ 2.499 yuanes (64gb) = 368,06€ Eso aplicando lo que dice la noticia, es un rumor y como tal con pinzas, eso es precio de venta en china, en igogo andarán por ese precio pero claro no tendreis la garantía de 2 años ni el envío desde españa. Es una pena que el euro haya perdido tanto el mi4 llego a estar en 250€ y viendo que el bce va a tener reunión me da que el euro va a seguir bajando una pena. Última edición por juanchopl87 Día 24/11/15 a las 12:23:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |