|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni daño ni nada. Por 300€ tienes un mx5 que tiene mejor camara,mejor procesador y ese acabado premium por el que llorais. Os la intentan clavar con un gama media y estais encantados. Por lo que vale esto te compras cualquier tope de gama de verdad, los htc apenas se devaluan asi que no defendais lo indefendible. Gama media a precio de flashgip, buen terminal si, pero no es lógico defenderlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni daño ni nada. Por 300€ tienes un mx5 que tiene mejor camara,mejor procesador y ese acabado premium por el que llorais. Os la intentan clavar con un gama media y estais encantados. Por lo que vale esto te compras cualquier tope de gama de verdad, los htc apenas se devaluan asi que no defendais lo indefendible. Gama media a precio de flashgip, buen terminal si, pero no es lógico defenderlo
![]() y en diseño el m9 es superor sin duda! Pero vamos si todo se basa en el dinero te doy la razón, pero entiende que para algunos no es lo unico!
|
|
||||
|
||||
|
A mi en diseño me gusta bastante.... Y Sense en mi capa favorita. Estuve apunto de hacer la reserva del ECI pero cambiare mi g4 al futuro M10 así no la cagan con la camara otra vez......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora SONY saca un gama alta, o es mejor que los gama alta de hace un tiempo si quiere ser más caro, o tendrá que contener su precio. Dentro de unos meses, cuando el HTC A9 haya bajado de precio, posiblemente el resto de gama alta de los que hablamos también lo haya hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Antes un compañero soltó el disparate de que el A9 debería costar 220 euros, y ahora vas tú y lo comparas con un Meizu MX5 comprado en China (fumándote el IVA y sin SAC ni SAT oficial en España). Si nos ponemos así, ningún terminal de los que se venden "legalmente" en España puede competir con ese Meizu, me da igual que hablemos de HTC, Samsung, Apple, LG, Motorola o incluso Huawei. Es como si me comparas un VW Golf comprado en un concesionario oficial con un Porsche Cayenne comprado en el mercado negro rumano, siempre va a salir perdiendo el primero en calidad/precio (obviamente olvidándote de la garantía, y pagando un sobreprecio si quieres importarlo de forma legal). Al compañero @Flanito32 no es fácil que alguien pueda darle lecciones sobre smartphones "chinos", porque me consta que está bastante bien informado sobre ese mercado. Yo también, hace unos tres años que compré mi primer smartphone "chino" y desde entonces han pasado por mi casa media docena, así que sé perfectamente de lo que hablo. Y sí, la relación calidad/prestaciones/precio de un Meizu o de un Xiaomi es fabulosa, pero tiene truco, sería insensato obviarlo. A algunas personas les compensará arriesgarse a esperas con el envío, evadir el IVA y renunciar al SAC/SAT en España a cambio de llevarse un terminal de alta gama mucho más barato, pero a lo mejor a otras personas no les merece la pena, creo que no resulta difícil de comprender... Saludos Última edición por m1ja1l Día 24/11/15 a las 11:02:50. Razón: corregir errata |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que insistir nuevamente en que aquí nadie está defendiendo al HTC One A9 ni sugiriendo que sea buena compra, lo único que decimos es que hay que hacer comparaciones realistas.
Antes un compañero soltó el disparate de que el A9 debería costar 220 euros, y ahora vas tú y lo comparas con un Meizu MX5 comprado en China (fumándote el IVA y sin SAC ni SAT oficial en España). Si nos ponemos así, ningún terminal de los que se venden "legalmente" en España puede competir con ese Meizu, me da igual que hablemos de HTC, Samsung, Apple, LG, Motorola o incluso Huawei. Es como si me comparas un VW Golf comprado en un concesionario oficial con un Porsche Cayenne comprado en el mercado negro rumano, siempre va a salir perdiendo el primero en calidad/precio (obviamente olvidándote de la garantía, y pagando un sobreprecio si quieres importarlo de forma legal). Al compañero @Flanito32 no es fácil que alguien pueda darle lecciones sobre smartphones "chinos", porque me consta que está bastante bien informado sobre ese mercado. Yo también, hace unos tres años que compré mi primer smartphone "chino" y desde entonces han pasado por mi casa media docena, así que sé perfectamente de lo que hablo. Y sí, la relación calidad/prestaciones/precio de un Meizu o de un Xiaomi es fabulosa, pero tiene truco, sería insensato obviarlo. A algunas personas les compensará arriesgarse a esperas con el envío, evadir el IVA y renunciar al SAC/SAT en España a cambio de llevarse un terminal de alta gama mucho más barato, pero a lo mejor a otras personas no les merece la pena, creo que no resulta difícil de comprender... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En España la gama media con el hardware del a9 ronda los 400 euros como mucho, a partir dé ahí quien quiera pagar más por este modelo adelante, pero no se puede decir que sea un teléfono recomendable en cuanto a la relación calidad - precio. Hablo de teléfonos de la misma gama que se comercializan en España
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta acabados premium y demás se podría justificar hasta los 350, yo dije 400 tirando largo. El one plus x saldría por ese precio. Pero de ahí a los 500/600 que ronda en la mayoría de tiendas va un trecho
Última edición por thor_2 Día 25/11/15 a las 17:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pareció muy caro en su momento el moto x play que salió por 400€ con hadware de gama media sin acabados premiun pero con una cámara FANTASTICA. Este a9 se pasa de la raya con el precio y menos con esa minúscula batería que lleva , y una cosa , la optimización no estira el amperaje de la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales "premiun" o como queramos llamarlos no son justificables para ponerle un precio desorbitado a ningún móvil ( claramente ni justifico las burradas de los iPhone ) , cuando hay polímeros que son más caros que el metal. Mismamente el idol 3 que poseo , lleva casi el mismo procesador snapdragon 615 ( el 617 es el mismo microprocesador con un ligero boost en las frecuencias del reloj del microprocesador ) , mismo sensor de cámara sony IMX 214 , misma ram 2gb , pantalla full hd en 5.5 pulgadas , no tiene materiales premiun vale....pero tiene una batería mucho mayor 3000 miliamperios , doble altavoces JBL ( su sonido es muchísimo mejor que el de el a9 ) y mejor cámara delantera , pues bien este móvil se podía comprar en mediamarkt hace 2 semanas a 209€.... Sólo te expongo un caso de móvil con parecido hadware que el a9 , y los 699€ que se vendera en su precio oficial son la mayor salvajada que he visto en un móvil android ( excluyendo claro esta a los smartphones de la manzana ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |