|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que tendrás es el fichero android.policy.odex para la pantalla AOSP.
En ese caso, y suponiendo que ese fichero valga para JVB, porque si hay algún cambio en el código o en las dependencias ya no te vale, es fácil. Tienes que coger el fichero android.policy.odex original de la JVB y copiar los valores de las posiciones 0x34 (52 en decimal) a la 0x47 (71 en decimal), incluidas, con un editor hexadecimal y pegarlos en las mismas posiciones en el fichero que tienes con la pantalla AOSP para JVK. Con eso estás poniendo la firma de la JVB en el fichero para JVK, y así el móvil ya no debería rechazartelo. En el caso de que no te funcione es porque, como he dicho antes, habrán cambiado algo en el código o en las dependencias. ![]() Última edición por jam_ Día 16/04/11 a las 18:27:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije hace algunas páginas, hasta que no salga 2.4 o una posible 2.3.4 no le instalo más ROMs a mi móvil.
Sacar ROMs basadas en 2.3.3 es seguir "esparciendo la mierda", si se me permite la expresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, tengo la 2.2.1 jpy y quiero poner la ginger oficial, de los enlaces de la primera página que tendría que poner?? lo de la instalación limpia, no??
y para hacerme root y recuperar mi backup con el titanium que necesitaría el busybox que está en la página uno o mejor me espero a que salga algo específico para esta versión?? Saludos y gracias ;) ![]() Pon mejor en kernel de supercurio, y aplica el lagfix. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
yo tengo una pregunta: cual csc el nee o el xee?? lo digo porque yo siempre me bajo las roms de samfirmware y esta ves han salido 3 una con CSC = I9000NEEJV3 otra con CSC = I9000xEEJV3 y no se cual flashear ?? como lo hago chicos???
Última edición por dr.taly Día 16/04/11 a las 18:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto el Nexus S en EEUU (con Sprint) pone 2.3.4, no se si será un fallo de Sprint o es el primer móvil en llevar la 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la estoy liando, estoy metiendole este kernel a mi SGS sin tener esta rom, el telefono esta en modo donwloadin pero no avanza ninguna línea ni aparece linea si quiera y estos son los ultimos 3 mensajes que me da Odin:
<ID:0/016> Odin v.3 engine (ID:16).. <ID:0/016> File analysis.. <ID:0/016> SetupConnection.. Lo desconecto o que hago?. Edito: Solucionado, desconecto y me sale una imagen de un tlf y un pc, le he metido un kernel para jvk y estoy escuchando ahora mismo a los pitufos maquineros tuneandome el SGS Última edición por javilindj Día 16/04/11 a las 19:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
por que hay 3 JVB en samfirmware?
estoy loco perdido con tanta rom,¿que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso instalando la 2.2.1 limpia... acojona un poco, pero desconecté, apagué, volví a encender en modo donwload, y actualicé sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado esta rom de forma limpia pero veo que las luces siguien ahi todavia... que tengo que flashear para que apaguen de una vez por todas? y lo de root provisional que pone en el primer post quiere decir, que es inestable?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay root como en froyo? por cierto hay alguna manera de poner el porcentaje en la bateria?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber aclararme si esta version es mejor que la 2.2.1,yo si la actualizo lo hago mediante kies ¿me funcionara todo bien?,a todo me refiero a la conexion de datos,al wifi,el gps,y sobre todo poder llamar.Ea que soy bastante novato con esto me da algo de yuyu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas fluida que 2.2.1 sin tener que usar lagfix y todo funciona correctamente por eso es oficial
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la jv8 española que por lo que veo con el tiempo cada vez va mejor, el gps perfecto, cobertura 3G y wifi perfectas, la batería dura bastante más que con jvk, vamos que no se que manía de tener lo último aunque sea peor. Antes siempre probaba todas las nuevas roms pero ahora me va todo tan perfecto que no pienso tocar nada. Al menos hasta que se solucionen los fallos de ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar el que el bug de la galería está presente desde Froyo...
![]() No he probado la JS8, pero puedo asegurar que la JVK vuela literalmente sin lagfix ni leches
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |