|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te aparece? Pon alguna captura para ver a lo que te refieres, en Uso de batería salen por separado Aplicaciones y Hardware, Arriba lo diferencia, si no le das arriba a hardware no te sale la Pantalla en las estadisticas... El grafico sale dandole arriba a la derecha al relojito que hay...
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes había que hacer cuando quieres instalar una actualización semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes y después
Wipes, flasheo desde el TWRP y otra vez wipes. Todo desde el TWRP con la ROM en ZIP descargada previamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que puedes actualizar por OTA sin problema. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer que salgan las caratulas de las canciones de música en el reproductor de miui?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la 5.11.19 y le da FC la galería?
|
||||
|
||||
|
Si FC es forzar cierre. Tienes que cambiar el idioma a inglés. Abrir galería. Aceptar a la pantalla que te sale. Y volver a español.
Tienes que usar más el buscador. Ya está respondido varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le detecta un Usb enchufado por el type-c? A mi ni de coña.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que me llegó el móvil hoy, como que he instalado miui a la bulla.
|
||||
|
||||
|
A ver si esto os sirve de ayuda. A mi la versión v3, marcada como 2.8.7.1 también me daba el error del touchscreen, pero instalé la que colgó este compañero, que es una 2.8.7.0 y funciona perfecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099544 No os fiéis por el título del post es 2.8.7.0 y no 2.8.7.1, pero funciona ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en este mi4c, ¿es verdad que tiene problemas con las notificaciones push? ¿creeis que lo arreglaran? y por ultimo creeis que desarrollaran cyanogenmod para este bicho? estoy muy indeciso
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |