|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la miui perfectamete instalada, y solo me meto en recovery y lo flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
de donde narices me bajo la jq1,? el enlace anterior ha caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el kernel kang para esta rom?? esque no me atrevo a instalar el otro... jiji...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la radio JQ1:
http://sourceforge.net/projects/team...1.zip/download Y aqui el kernel kang, para el que no se atreva con el de Zacharias: http://kang.project-voodoo.org/f/CM7..._17_update.zip Ahi lo teneis!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de miui como me lo descargo. No puedo dwscargarlo de ningun sitio. No hay boton de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final despues de un rato probando y viendo que a todos os funciona bien he vuelto a instalar la rc5 y ahora si ya funciona como tiene que ser... no se si volveré a probar otra rom que no sea miui despues de saborear esto..
Pd..Alguien sabe como puedo sincronizar el calendario de facebook.. gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos del foro.
Estoy estancado en un punto y no me aclaro. Desde que tengo puesta esta Rom resulta que el pc me reconoce el telefóno como si fuera un Nexus S y claro ni el Kies ni el Odin me lo reconocen,dicen que no hay drivers. Y digo yo: Que hago ahora? Instalo los drivers del Nexus S? En fin estoy más despistado que un pulpo en un Garaje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pvs ya ha terminado la traduccion kakomalo? como dices q vas a colgar el link d descarga en 5-10min es x estar pendiente para la descarga
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el tema oficial de miui.es http://www.mediafire.com/?8jiqyhezwnzjl39
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no es el tema oficial de la miui.es eso es el aperitivo ya kakomalo pondra la rom con su traducciom cuando lo tenga terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a los que tenéis problemas al instalar la radio jq1 y el kernel patyplus (gracias @pvs):
• Muchas veces tras instalarlo se queda pillado el movil en negro, acordaos que si esto pasa no os altereis, dejar pulsado botón power 10s (soft reset) y debería iniciar bien. • Por si las moscas meted también en la sd el kernel de patyplus y el de kang, así si uno no os va bien no hay que volverse loco, se flasea el otro y punto. • Por así alguien ser lo pregunta, tanto la radio/modem jq1 y el kerenel de patyplus (13/4) se instalan desde recovery normalmente. Venga, a disfrutar esta pedazo de rom!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema, no me funcionan los datos pero si el Wifi. Tengo instalada la radio jq1 y el kernel de patyplus. Soy de Movistar y he probado varias configuraciones de Apn. Ya no se que hacer se os ocurre de que puedebser. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |