|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y dudas con las notificaciones!!
Muy buenas compañeros, me presento como nuevo propietario del xiaomi redmi note 2, mis impresiones son buenas en las horas que llevo probándolo, pero tengo algunas dudas que no soy con la solución!
A falta de tener tiempo no puedo entretenerme en instalar una ROM limpia y por ahora voy a seguir con la que viene estable. Mi primera duda es una tontería pero no doy con ella, porque noble aparecen las notificaciones de washapp en la barra de notificaciones? Que hay que hacer para que aparezcan? Y la segunda es, como coño se quita la publicidad de apps que aparece en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones? Bueno compañeros espero que me echéis una mano si es posible!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
![]() Última edición por rubiolin Día 23/11/15 a las 21:11:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Te aconsejo que cambies de rom, ya que la que trae es de fábrica y viene con muchísima publicidad y no es muy estable que digamos. Para las notificaciones, pueden ser dos cosas, en ajustes, habilitar las notificaciones y elegir la aplicación que desees que te notifiquen. O en la aplicación de seguridad - permisos - inicio automático, y ahi seleccionar también las apps para que notifiquen. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Te aconsejo que cambies de rom, ya que la que trae es de fábrica y viene con muchísima publicidad y no es muy estable que digamos. Para las notificaciones, pueden ser dos cosas, en ajustes, habilitar las notificaciones y elegir la aplicación que desees que te notifiquen. O en la aplicación de seguridad - permisos - inicio automático, y ahi seleccionar también las apps para que notifiquen. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @rubiolin:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @rubiolin:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi rom en menú/ajustes/notificaciones hay una opción que dice "mostrar iconos de notificación" la activas y ya te saldrán las notificaciones en la barra.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |