|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pedi el mio hoy en geekbuying, veamos cuanto se tarda en llegar a Bolivia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala yo lo compre el día 1 y lleva desde el 8 así. La semana que viene espero yo también alguna novedad, pero no me esta gustando estos de singpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como he comentado alguna vez, mi pedido lleva desde el 20 de octubre sin actualizar (en Singapur segun dicen) Hace 10 dias me dijeron en Zimexport que iban a preguntar a la empresa de transporte y hoy me han dicho que si no lo recibo en 15 dias me abonan 70 dolares ya que no contrate el seguro, ¿Hay algo que pueda hacer o simplemente he perdido 250€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene algún movimiento de su paquete hoy que lo diga. A ver si empieza a haber movimiento porque ya van 15 días de overseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una funda y desde el día 10 de noviembre lo tengo en "Salida de la Oficina Internacional de Origen" y hace un rato ha cambiado a "En proceso de entrega". Me lo han enviado por ChinaPost y el seguimiento lo he hecho a través de Correos. No se si a alguien le ayudará este post, es mas o menos por haceros una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 14 en overseas y ahí sigue... En fin. Singpost desde allegre compra.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e pedido un xiaomi mi4c 3gb en blanco por alegrecompra y enviado por singapore post, numero de contenedor: 4046
salida de oficina internacional de origen el 11 de nov despatched to overseas (country code :ES) 14 de nov y a dia de hoy en correos solo pone salida de oficina internacional de origen.. ¿aun no estara ni en españa no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e pedido un xiaomi mi4c 3gb en blanco por alegrecompra y enviado por singapore post, numero de contenedor: 4046
salida de oficina internacional de origen el 11 de nov despatched to overseas (country code :ES) 14 de nov y a dia de hoy en correos solo pone salida de oficina internacional de origen.. ¿aun no estara ni en españa no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como he comentado alguna vez, mi pedido lleva desde el 20 de octubre sin actualizar (en Singapur segun dicen) Hace 10 dias me dijeron en Zimexport que iban a preguntar a la empresa de transporte y hoy me han dicho que si no lo recibo en 15 dias me abonan 70 dolares ya que no contrate el seguro, ¿Hay algo que pueda hacer o simplemente he perdido 250€?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo los pedidos que pasan de 50€ los aseguro todos (bien sea por paypal, por envío certificado o por un seguro normal). Si envias un movil de 200 eur con correo ordinario, es probable incluso que desaparezca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y si no, te vas a consumo. Lo del seguro es algo que ellos hacen para timar a la gente con poca paciencia / conocimiento, que lo aceptan y punto. De todas formas, yo para evitar problemas y ahorrar tiempo lo suelo poner, prefiero la tranquilidad por pagar un par de € mas que tener luego que estar con trámites etc Suerte, y paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la papeleta de correos, con lo cual mañana me pasaré a recogerlo, ha sido casi un mes, 3 días faltan para cumplirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el pedido no está en tu poder, legalmente no es tuyo, es del vendedor, de hecho tu no puedes hacer una reclamación ni siquiera a la empresa de transporte, aunque hayas hecho previo pago, por lo tanto si el pedido no llega a tus manos, tanto via paypal como via bancaria (un poco mas complicado pero igual) en una reclamación tienes todas las de ganar.
Y si no, te vas a consumo. Lo del seguro es algo que ellos hacen para timar a la gente con poca paciencia / conocimiento, que lo aceptan y punto. De todas formas, yo para evitar problemas y ahorrar tiempo lo suelo poner, prefiero la tranquilidad por pagar un par de € mas que tener luego que estar con trámites etc Suerte, y paciencia ![]() Lo del seguro pense lo mismo, al final es una tonteria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, leyendo los foros hay gente que ha tenido problemas con ellos, lo que pasa que el cliente estafado, defraudado o impaciente se mueve mucho más que al cliente que le va bien (que es como tiene que ser). He pedido tres productos con ellos, si todos llegan bien... pues bien por ellos, desearme suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un pedido de china post en el que el único estado de correos ha sido admitido el día 11 de Noviembre. Cada vez tengo más claro que el móvil me llegara sin actualizar estado.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |