|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una mejora pero minima , aparte el altavoz del nexus no es que sea para tirar cohetes .
Última edición por angelin450 Día 22/11/15 a las 14:31:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va exquisita, el único problema, cuando pulso encima del widget del "cLock" no accede a las alarmas, obligándome así a instalar otra aplicación alternativa. Teneis solucion para eso? Ademas siempre que flasheo se me quita el launcher de google, teniendo otra vez que crear todos los accesos directos y carpetas
Un saludo compas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va exquisita, el único problema, cuando pulso encima del widget del "cLock" no accede a las alarmas, obligándome así a instalar otra aplicación alternativa. Teneis solucion para eso? Ademas siempre que flasheo se me quita el launcher de google, teniendo otra vez que crear todos los accesos directos y carpetas
Un saludo compas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG:
21/11/2015 Añadido:Ajustes rápidos para la localización avanzada. Añadido Correcciones de código/optimizaciones (cer Github). Añadido: Distinguir entre HSPA y HSPA+ en la barra de Estado. Añadido: Abrir una app cuando se pulsa sobre el icono en la pantalla de info. Añadido: Opción para ver 4 iconos por Linea. Añadido : Muestra el nombre del paquete de aplicaciones en app info. Añadido: Cambiar el volumen según la orientación de la pantalla. Hammerhead: Solucionado el volumen bajo. Actualizado:Las palicaciones mas recientes ya no pasan a traves de la barra de estado. Actualizado Webview a 47.0.2526.68. 16/11/2015 Añadido: Correciones del codigo/ optimizaciones (ver Github) Añadido: Boton para limpiar apps recientes(abajo derecha, izquierda, arriba derecha e izquierda). Añadido: Layers 4.0 para Contactos y el Dialer. Añadido: Pulsacion larga en el boton de rotacion para ajustes de rotacion. Añadido: Desbloqueo rapido del pin/password. Angler:Añadido Soporte del led para la carga de bateria. Angler/bullhead:Solucionado cierre forzoso de DM service. LockClock: Añadido soporte para el proveedor del tiempo OpenWeather. Removido: Implementacion de google para el borrado de aplicaciones recientes. Removido: Walpapers en favor de un memor tamaño de la Rom. Actualizado:El valor de la Altura/ancho de la barra de navegacion. Actualizado: Reemplazado el voice assit de la pantalla de bloqueo por el dialer para que pararezca por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
si, con mis gapps
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar
Primer post actualizado con la nueva rom y el changelog.
NOTAS DEL COCINERO: POR FAVOR LEA ABAJO ANTES DE FLASHEAR Chroma 22.11..2015 incluye una amplia gama de añadidos a la ROM, así como la capacidad de utilizar la ROM mientras SELinux del núcleo está en el modo de ejecución. Yo uso el Nexus 6P y fui capaz de arrancar ElementalX en el modo Enforcing, la ROM debería funcionar en modo Enforcing, independientemente del kernel usted decida utilizar. Viper4Android también está en la lista blanca en el sepolicy. En otras palabras, Viper4Android funcionará mientras se está en el enforcing Mode, por lo que no hay razón para estar en Permisive Mode porque el teléfono es mucho más seguro mientras se está en el modo Enforcing y no el permisivo. Lo primero es lo primero, ha habido una gran cantidad de usuarios que han estado preguntando por la fecha en la barra de estado. Incluí de nuevo pero si sus iconos se superponen no se quejen a mí, porque esta es la razón por la que no quería incluirlo. En segundo lugar, si usted entiende otros idiomas distintos Inglés y desea ayudar a traducir Chroma en su lengua materna? Participar y ayudar mediante la traducción de la ROM, https://crowdin.com/project/chroma-rom Si su idioma no está en la lista, entonces me envía un PM (o post en el hilo) y voy a añadir su lengua materna a la lista. Además, al arrancar en Chroma 11.22, te darás cuenta de que la ROM se optimiza menos aplicaciones. Esto es normal y tengo la intención de optimizar el proceso de "optimización". Un agradecimiento especial a Imoseyon, BeansTown106, Chainfire por la capacidad de tener el arranque de la ROM mientras se está en el Enforcing Mode. CHANGELOG: 21/11/2015 Añadido: Habilidad para correr la Rom cuando esta en Enforcing Mode. Todas las roms estan ahora en Enforcing Mode y no en modo permisivo.. Añadido: Android File manager. Añadido: Exposiciones adicionales de Layers 4.0 Añadido: Correciones de Codigo/optimizaciones (ver gtihub). Añadido: Personalizar la operadora (ver /ocultar en la barra de estado + el lockscreen, cambiar el nombre de la operadora). Añadido: Poner fecha y estilo de esta en la barra de estado. no te quejes de los iconos superpuestos, deshabilitar reloj centrado si no quieren que se superpongan o dejan de tener tantos iconos en la notificaciones. Añadido: Fijada las mejoras de pantalla ( Ve esto: https://github.com/zephiK/android_fr...504301188d04ef[) Añadido: Soporte de Viper4Android aunque ese SELinux este en Enforcing Mode. Añadido: Control de entrada con las teclas de volumen. Eliminado: Descargas desde el Lanzador (launcher), acceder mediante la app Documentos. Actualizado: Las cadenas de arranque de Android a Chroma. Actualizado: Cambiada la animacion de la ultima aplicacion reciente. Última edición por segu42 Día 23/11/15 a las 02:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, actualicé a la versión del 22-11, pero al presionar el botón atrás para finalizar la aplicación reciente el móvil se reinicia.... a alguien más le pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas...
|
||||
|
||||
|
En cambio con una rom basada en stock se escucha bien Me vuelvo a xTraFactory hasta que arreglen lo del sonido al 100%... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo kernel HellsCore B15 mas app para configurar sonido (Faux Sound) y se oye lo fuerte que uno quiera.
|
||||
|
||||
|
Eso sí, Chroma va de cojones pero lo del sonido para mi es algo bastante importante Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues uso viper4android para ecualizarlo a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
chicos me pasa una cosa extraña, en chrome cuando entro aquí en el foro se laguea hasta que carga la pagina por completo, y la verdad es que me es muy molesto. He probado con opera y pasa lo mismo, sólo no me pasa con opera mini, alguien sabe el por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Le pasa a alguien con está rom que a veces al hacer presión prolongada en la tecla de retroceso de la navbar se le reinicia el móvil?. A mi me ocurre a menudo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||