|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el Vegatools es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es desinstalar los drivers que tuvieses. Así que en la pestaña ADB USB pulsa en el botón "1. Start USBDeview", busca el drver NVidia tegra 2 y desinstalalo, te reconocerá el tablet como dispositivo desconocido, así que le metes los drivers de modaco y te lo pillará como Android ADB Interface. Ahora en la pestaña recovery pincha en el botón "Install Paul O'Brien Clockwork REcovery" y listo. Ya tendrás el recovery instalado y puedes meter la rom de corvus siguiendo su tutorial
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el Vegatools es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es desinstalar los drivers que tuvieses. Así que en la pestaña ADB USB pulsa en el botón "1. Start USBDeview", busca el drver NVidia tegra 2 y desinstalalo, te reconocerá el tablet como dispositivo desconocido, así que le metes los drivers de modaco y te lo pillará como Android ADB Interface. Ahora en la pestaña recovery pincha en el botón "Install Paul O'Brien Clockwork REcovery" y listo. Ya tendrás el recovery instalado y puedes meter la rom de corvus siguiendo su tutorial
![]() que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
con windows 7 prueba a darle a actualizar el controlador y métele entonces el de modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
No he necesitado ponerla en modo recovery, pero lo estás intentando con el cargador de corriente conectado o sin él. Hazlo con el cargador conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido gracias por tu ayuda era con el cargador...
voy a poner lo que he echo por si a alguien le pasa Ya la he liado, e echo el paso 2 i se me queda en booting todeo el rato y no para de reiniciarse, qua hago? Edito por si a alguien le pasa. Para ponerlo en el modo recovery Para acceder al modo recovery: (debe estar conectada a la luz) 1º APAGAMOS LA TABLET 2º UNA VEZ APAGADA MANTENEMOS EL BOTON BACK PULSADO DURANTE 2 SEGUNDOS 3º SIN SOLTAR EL BOTON BACK PULSAMOS LA TECLA DE ENCENDIDO DURANTE 2 SEGUNDOS 4º A CONTINUACION SOLTAMOS SI QUEREMOS EL BOTON DE ENCENDIDO PERO DEJAMOS PULSADO EL BOTON BACK ( Si es la primera vez Windows pedirá los controladores) Os saldrá en el pc como “APX” Instaláis los drivers de USB de la pagina oficial -----> http://www.myadventvega.co.uk (donde pone downloads) USB System Driver Lo instaláis en el actualizador y pones la dirección donde lo habéis descomprimido el rar Luego bajáis la ultima versión del recovery de la pagina oficial NEW - Version 1.09 FULL system image - WITH ADOBE FLASH La instaláis y listo!!! Se recupera del brake Estos pasos debería ir al principio por si alguien le pasa poder recuperar Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado volver a instalar y otra vez mas de lo mismo, se reinicia a ver que hago mal...
Descomprimo la rom de corvus en C:\Program Files\Vega Tools\Resources\Custom Rom despues le doy Install Paul O'Brien... Despues le doy Install custom rom y me pasa eso se queda con booting o con el muyneco de android ahora que e puesto la otra rom guiadme un poco |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado volver a instalar y otra vez mas de lo mismo, se reinicia a ver que hago mal...
Descomprimo la rom de corvus en C:\Program Files\Vega Tools\Resources\Custom Rom despues le doy Install Paul O'Brien... Despues le doy Install custom rom y me pasa eso se queda con booting o con el muyneco de android ahora que e puesto la otra rom guiadme un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el acelerometro, a alguien mas le pasa? Tengo la corvus 05
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no te va? No gira lá pantalla? Igual es una pregunta tonta, pero no tendras el interruptor dr bloqueo de giro puesto? Es el que está entre el boton encendido y el de volver.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje hubiera sido gracioso. He vuelto a instalar la rom y tema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando hacer funcionar la aplicación "Cifs Manager" Esta aplicación permite "mapear" una carpeta en red y simular que se encuentra dentro de nuetra Sd, osea que en la practica conectaría los programas de la tablet, como los reproductores de video con mi servidor, ampliando la memoria en varios Tb....
El probelma es que la aplicación siempre me dice al ajecutarla "no esta instalada en el movil", segun he leido el problema puede venir de que precisa que se ejecute en "Modo Root". ¿Como se entra en el tablet como Root con esta Rom?... ![]() .Corvus, en otor foro he leido esto que pusiste: By Translate google..... Cita:Para montar recursos compartidos CIFS, puede usar el Administrador de montaje o el Administrador de cifs del mercado
![]() Uso como servidor un sistema Unix con Freenas, asi que por falta de protocolos no va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Como suponía, he instalado el "Green Power", parecido al battery juice y asunto solucionado. No acabo de entender por qué no se suspende también el wifi. ¿Esto es a propósito?
Para mi, lo interesante de una tablet es poder consultar cualquier cosa en internet inmediatamente, pero no que siga funcionando cuando la suspendo, ya que así se come la batería en un día. No entiendo la utilidad, salvo la de tener inmediatamente todo actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para visionar archivos que tengais en vuestra red os recomiendo Plex, esta aplicación la debereis tener instalada en vuestro Pc ó Mac junto con el Plex Server. Una vez dentro de vuestra wifi, os detectará sólo el servidor y podréis acceder a vuestros archivos.
Si queréis saber dónde conseguirla, instalad otra apli llamada applanet, en www.applanet.net Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de batería en suspensión si que es un coñazo, supongo que una ventaja podría ser usar el tablet para torrents, pero la verdad es que no merece la pena y menos en un dispositivo con tan poco almacenamiento. Activando el (modo Avion) he visto un ahorro considerable de batería en suspensión, pero claro, sera por que supongo que en ese modo desconecta el wifi siempre..... Esto esta todavía muyyy verde, pro bueno, asi esperimentamos mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también he activado el modo avión.
Creo que estaría bien alguna opción en la que poder dejar activo o no el wifi en suspensión (por si alguien lo quiere dejar activo, que supongo que lo habrá). No me parece muy elegante la solución del "green power" o "juice defender" que sólo tienen sentido en teléfonos (y mucho por cierto). De todas maneras, gracias corvus por el trabajo y ánimo para las siguientes versiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente le ves tanto sentido en teléfonos?. Sólo es una opinión, pero que el juicedefender me corte la conexión de datos cuando apago la pantalla... De acuerdo que ahorra batería, pero entonces ni me llegan los mensajes de whatsapp ni nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |