|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la smiui ( 5.11.19 ) y parece que se arregla el problema de la velocidad de las descargas de google play.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que cuando el móvil esta caliente y pasas el test da menos, prueba a tener el móvil frío y pasalo. No tiene nada que indique nada_antutu es muy orientativo y no es científico, usar passmark que eso sices cientifico Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mi4c es más rápido abriendo aplicaciones y gestiona mejor la multitarea sin tener que recargar aplicaciones. Se ha demostrado por usuarios que tienen los dos y por comparaciones en youtube, al final esa experiencia es lo que demuestra algo y no antutu. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la 11.19 anda bastante bien. Lleva 2 dias con ella y va muy fluido y parece que la duracion de la bateria va aumentando cada nueva rom. Por fin me aguanta 4horas de pantalla y gasta menos en reposo.
De lo de la playstore, parece que va algo mas rapido, pero todavia por debajo del mega por segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros, se notan las descargas del playstore más fluiditas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy actualizar la rom y ahora leyendo e visto que para actualizar a la ultima la ......20 pone que primero mejor poner la ........19 y mi pregunta es si se puede hacer a través de la aplicación del móvil o recomendáis hacerlo por el TWRP. Hay que hacer wipes? Tengo ahora la rom miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1.zip. Gracias
Última edición por chacarron43 Día 22/11/15 a las 18:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.11.19 y tengo dos problemas:
-1º.el TWRP se queda bloqueado y no puedes utilizarlo,no funciona el táctil y lo único que puedes hacer es,reiniciar apretando el Power. -2º.Me aparece un pantallazo que pone ´´Se a detenido la aplicación Documentos´´,cuando entro en ciertas aplicaciones. ¿Alguna solución?,no puedo utilizar el Recovery,esta bloqueado y no tira. Última edición por chema17 Día 22/11/15 a las 22:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy actualizar la rom y ahora leyendo e visto que para actualizar a la ultima la ......20 pone que primero mejor poner la ........19 y mi pregunta es si se puede hacer a través de la aplicación del móvil o recomendáis hacerlo por el TWRP. Hay que hacer wipes? Tengo ahora la rom miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1.zip. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.11.19 y tengo dos problemas:
-1º.el TWRP se queda bloqueado y no puedes utilizarlo,no funciona el táctil y lo único que puedes hacer es,reiniciar apretando el Power. -2º.Me aparece un pantallazo que pone ´´Se a detenido la aplicación Documentos´´,cuando entro en ciertas aplicaciones. ¿Alguna solución?,no puedo utilizar el Recovery,esta bloqueado y no tira. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me queda por solucionar lo del "Se a detenido la aplicación Documentos". EDITO: Después de hacer los wipes y restaurar todas las apps con Titanium,parece que funciona todo. Un saludo y gracias. Última edición por chema17 Día 23/11/15 a las 00:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno lor aqui con el problema que no abre la galería que trae la rom, una lástima porque me gusta mucho.
Me aparece el galeria se ha detenido, he borrado caché y datos y nada... Que podría hacer chicos? PD: es la 19 no la última. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Uno lor aqui con el problema que no abre la galería que trae la rom, una lástima porque me gusta mucho.
Me aparece el galeria se ha detenido, he borrado caché y datos y nada... Que podría hacer chicos? PD: es la 19 no la última. Saludos y gracias de antemano ![]() Pon el teléfono en inglés, entra en la galería, acetpa el mensaje y ya puedes volver a español. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias majo,mira que le he dado vueltas,reinstalado,wipes etc y na.
ahora me queda por solucionar lo del "Se a detenido la aplicación Documentos". EDITO: Después de hacer los wipes y restaurar todas las apps con Titanium,parece que funciona todo. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juankar7 Día 23/11/15 a las 18:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ningun ciclo me cuenta las horas de pantalla, y el grafico ni me aparece. Estos de xiaomi tienen que ponerse y mucho las pilas. Con el mi3 me enamoraron y tenia a la marca puesta en la cima pero con este esta bajando poco a poco. El tema de la duracion de la bateria es otra de las cosas que no me gusta nada.
Tres temas a mejorar por mi parte: - velocidad descargas - bateria - y la cobertura se va a veces Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es mejor, actualizar por OTA o descargar y hacerlo a través del TWR? He leido por ahí que por OTA puedes estar corrupta...
Última edición por DARIOMB Día 23/11/15 a las 13:16:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099544 No os fiéis por el título del post es 2.8.7.0 y no 2.8.7.1, pero funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |