|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace unos días que tengo esta rom y la verdad que va como un tiro y todo sin problemas, pero tengo una pequeña duda. Como hago para que al cargar con el móvil apagado se encienda el led de notificaciones como antiguamente? Ahora no sale nada y tengo que darle al botón de encendido para saber si esta cargando
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace unos días que tengo esta rom y la verdad que va como un tiro y todo sin problemas, pero tengo una pequeña duda. Como hago para que al cargar con el móvil apagado se encienda el led de notificaciones como antiguamente? Ahora no sale nada y tengo que darle al botón de encendido para saber si esta cargando
![]() ahí debería de estar activado
|
||||
|
||||
|
Eso es cuando el movil esta encendido, pero yo me refiero a cuando esta apagado
|
|
||||
|
||||
|
pues como yo nunca lo apago
![]() ![]() tienen kernel stock o algún otro o revisar si en opciones desarrollador viene alguna opción
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado y quieres que te notifique.... Flipando estoy. O no entendí nada de lo que planteas.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que notifique lo que el quiere decir es que se encienda el Led de color para saber que el movil se está cargando estando apagado.. Como si fuera de stock que se pone de color y te avisa cambiando a verde cuando está llena todo esto con el mvl apagado.. Ami me pasa igual.. Yo lo que hago es ponerlo a cargar y en poco tiempo lo enciendo para verificar que se carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero decir Even, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero quitar el patrón de desbloqueo pero no me deja. las opciones sin seguridad y deslizar aparecen deshabilitadas. Me aparece esto q os adjunto. Sabéis donde acceder para que me deje quitarlo? Un saludo
uploadfromtaptalk1448279549859.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero quitar el patrón de desbloqueo pero no me deja. las opciones sin seguridad y deslizar aparecen deshabilitadas. Me aparece esto q os adjunto. Sabéis donde acceder para que me deje quitarlo? Un saludo
Archivo Adjunto 810983 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Creo que era entrando a 'Ajustes / Seguridad / Eliminar certificados' |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad me podeis pasar las gapps ,que me estoy liando y a qui los enlaces no funcionan,gracias y perdonad si estan colgadas por aqui,y yo no las veo.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y todos en general: http://104.236.22.120/index.php?device=gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, llevo una semana con esta rom y estoy muy contento con la fluidez, es como tener un nexus. Pero la batería me dura algo menos que con la stock, es normal o estoy haciendo algo mal??
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo uso desde el Xperia ARC y la tengo como aplicación imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra cosa, es normal que cada vez que enciendo el móvil salga "is not seandroid enforcing", aunque luego sigue arrancando bien
|
|
||||
|
||||
|
ese es por que hay que poner el kernel en permisivo, yo llevo el boeffla, lo he puesto en permisivo pero aun asi me dice lo de kernel is not seandroid enforcing.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |