![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Battery home icon" es el que permite poner el icono de batería dentro del botón central, pudiendo cambiarle el tamaño, ponerle animación de carga, etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Haber yo estoy con android 4.4.4 la slimkitkat..y ala hora de instalar exposed me sale que no es compatible con mi versión.. Dejo pantallazo.... Haber si alguien me puede decir algo.. Saludos...uploadfromtaptalk1447788051925.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la última versión de los archivos ARM
Cita:
Xposed Installer 2.6.1 Yo te puedo asegurar que la usé siempre sin problemas en bastantes móviles distintos, en la 4.4.4 el Z3 también pero eso sí, fue con la stock rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que volveré a una stock.. Gracias.... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de camino que sea Lollipop 😉
|
|
|
|
Estoy en 5.1.1 para actualizar xposed, que hago elimino la versión que ya no funciona o instalo el zip nuevo sobre la que ya está? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El apk siempre es el mismo, asi que yo flashearia directamente el archivo ARM de la 5.1.1 y si te diera algun problema entonces aplicaria el limpiador y lo haria de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva versión (v79) de los archivos ARM
|
|
|
|
Me podrías pasar la V78 del xposed para lollipop 5.1.1? Porque me han dicho muchas personas que la V79 para el Sony Z3 da problemas y se que la V78 no...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primer post actualizado! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Alguien sabe que módulo puedo usar para cambiar el botón del cajón de aplicaciones? Actualmente tengo android 6.0.1 con Xposed funcionando en la última versión, y como es lógico con root y recovery (sino, no tendría xposed ) Ya he probado con gem xposed settings, pero al usar launcher Google no me permite cambiarlo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? No puede ser complicado, cambiando el tema se cambia... :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de LP root con TWRP y Xposed, y acabo de hacer una instalación limpia con todos los Wipes para la nueva MM desde recovery. Ya no es necesario "desinstalar" ni "limpiar" las versiones anteriores de Xposed, ¿verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso solo seria en caso de tener algún conflicto entre actualizaciones, con instalación limpia no es necesario
|
|
|
|
Funciona de maravilla con 5.1.1.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda. Tengo un xperia z3, rooteado y con rom cocinada, 5.1.1. Necesito instalar el rootcloack, pero me pide la versión 82 de xposedbridge, y to tengo la 80. Como haría para actualizarlo? Ya que el botón actualizar que hay en el propio xposed no me lo permite (esta en gris)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl-xda.xposed.info/framework/...-sdk22-arm.zip Luego actualizo el primer post, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip, flasheo y ya? Supongo que es la versión de lollipop 5.1.1 para z3, cierto?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, flashealo tal cual desde el recovery, he tenido en cuenta tu versión y ese es el que necesitas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema