|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando arranco el movil me sale primero cynaogen y luego miui es normal ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta/sugerencia @kakomalo , no es más facil traducir desde el inglés?
http://www.miuiandroid.com/roms ![]() Como os habreis dado cuenta ya esta el pack de traducción en miui.es, los packs de traducción estan pensados para ROMS DEODEXED como son la RC de XDA y la MIUIEs (que esta ultima ya incluye el español). Si lo montais sobre la china directamente os dara FC cuando el movil lo crea conveniente... En cuanto a los problemas de rotación, pasa con el kernel chino y con el de XDA que no se porque en esta versión a venido con uno cyanogen estandar en lugar de venir con uno kang como siempre... Se arregla instalando un kernel kang o platypus (este ultimo es el que ha puesto pvs y se supone que gasta menos batería). |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes http://sourceforge.net/projects/team...1.zip/download
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os habreis dado cuenta ya esta el pack de traducción en miui.es, los packs de traducción estan pensados para ROMS DEODEXED como son la RC de XDA y la MIUIEs (que esta ultima ya incluye el español). Si lo montais sobre la china directamente os dara FC cuando el movil lo crea conveniente...
Kakomalo donde esta el link de descarga de la MIUIEs?? Voy a miui.es y no lo veo, solo veo el pack de traduccion del sgs i9000. Lo digo xq tengo la china con el pack de traduccion de miui.es y xlo q comentas es mejor poner la MIUIEs aun q no me da ningun error. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo ha puesto todabia esta es de miui-dev mira haber si te vale esta http://www.megaupload.com/?d=RL8H5O44
![]() Yo tengo puesta la 1.4.15 china con el pack de traduccion y me va muy bien. Comentaba lo del link de descarga xq pensaba q ya estaba la MIUIEs 1.4.15 y xlo q decia kakomalo iba a instalarla asi viene de origen en español sin tener q poner la traduccion y posibles fallos mas hacia delante. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido confusion mia, pensaba q ya estaba la v1.4.15.
Gracias kakomalo!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A todos los que decís que la RC5 va mal, lo que hay que hacer es flashear RC5 que viene en el post, idioma aquí y el kernel de Kang, dejarla descansar un poquito porque sino no ira fluida (yo he reiniciado y sin tocarla unos 10 min) y ya va de lujo
![]() Sólo he detectado (lo poco que la he usado) que al poner "on-off" en los ajustes y demas, salen 1 par de letras chinas, supongo que correspondientes a on-off, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy nuevo en esta rom, no sé si es un bug ya detectado o me pasa a mí sólo.
El tema es que quiero apagar el teléfono, pero reinicia. No, no le doy a "reboot", sino a "apagar", y el tío entra en reinicio. ¿Sabéis si se puede arreglar?
|
||||
|
||||
|
Así que el conflicto venía al estar el cargador de batería conectado. Tendrán que pulir ésto.
|
||||
|
||||
|
Una cosita que leí ayer, lo de que al cargar se encienda es cosa que pasa tambien en el Nexus S, y como nuestra rom es un port de este por eso tenemos ese mismo bug.
Cita:2.6 Phone turns on when I insert charger
This is a known bug (or function LOLS) which is present in the Nexus S ROMS and because the SGS MIUI ROM is a derived from the MIUI Nexus S ROM, SGS will also have this bug/function. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |