![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Luis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenemos Ril para la 54??? yo no lo he visto. .. Por cierto dicha radio va bien con el kernel k se instala por defecto con la 2.0? o mejor el. 35? creo k en este caso se instala el. 38 Gracias y feliz fin de semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me paso una paranoia, aprovechando la 2.0 y que pille uns sd de 8gb, empeze de 0:
-apago el movil al 75% de bateria -particiono e instalo todo con wipes ok -la dejo descansar -restauro mis aplis, nada de configuraciones, todo ok -cambio en cmsetings a % de bateria y quedaba un 88% de bateria ![]() -decir que hasta este punto ya habia reiniciado el telefono 6 o 7 veces ok -lo apago, lo cargo hasta el verde, wipe batery y al encenderlo bucle en el primer splash, en una de esas pasa al bootanimation y al meter el pin se reinicia... , total que flasee la rom de nuevo sin wipes y perfecto, pero es la 1 vez que me peta una rom con un wipe batery ![]() de momento va guay (toco madera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que yo simplemente me he aprovechado de vuestras "enseñanzas" Muchísimas gracias y un saludo P.D. Buscaré de nuevo el icono de cobertura "original de noise. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! Una cosa, si me actualizo a la 2.0 sin hacer wipes,pasará algo? Esque no quiero volver a meter todos los datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, puedes hacerlo sin "wipear".
|
|
|
|
alguien me puedes exploicar como va lo de la particion de la memoria?? para la instlacion de programas alli??.... io hice las wipes pero nunca particione la memoria :S:S ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la acabo de instalar. Vamos a ver si hay alguna diferencia significativa. Gracias y un saludo |
|
|
|
Después de probarla varios días me ha fallado demasiado (un día hasta se quedó el tlf mudo), así que voy a probar la Redux. Han sido demasiados wipes :-P
Gracias por vuestra ayuda en las dudas/problemas que me han surgido. |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le interesa , aqui estan todas las roms Ginger Villain ,kernels,mods y actualizaciones
http://xda.richardtrip.org/ginger |
|
|
|
Cuéntanos como van esta radio, si es mejor o peor en consumo. Yo llevo la 54
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿sospechas a qué puede deberse? ![]() Gracias y un saludo edito: he mirado en systemUI y están ambos iconos, los azules y los verdes, pero los verdes sólo se "activan" cuando conecto el wifi... Última edición por fjcor Día 16/04/11 a las 21:05:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué abré tocado pero ahora cada vez que reinicio o apago/enciendo la Desire pierdo la configuración del Launcher Pro y me vuelve a la de origen de la rom.
Lo configuro para que siempre tenga el Launcher Pro como interface por defecto pero se desconfigura y vuelve al original despùes de reiniciar. Estoy con la versión 2.0 ¿Alguna idea? gracias, P.D.: De lo último que hice fue pasar estas aplicaciones y otras del teléfono a la memoria de la SD, pero luego las volví a pasar al teléfono al ver que me pasaba esto. Quizá desisntale y vuelva a instalar estos widgets a ver.¿?¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, total que flasee la rom de nuevo sin wipes y perfecto, pero es la 1 vez que me peta una rom con un wipe batery

¿sospechas a qué puede deberse?