|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hago alguna prueba con el WiFi 5GHz pero aunque llegué en algún momento a plantear si igual me la estaba jugando por no plantearme la devolución del terminal no puedo estar más contento de habérmelo quedado.
El WiFi 2,4GHz ahora va de lujo, con CM (al contrario que con Exodus) también me funcionan las cámaras incluso para el vídeo. Y respecto al lector de huellas el mayor cambio es que antes me detectaba el dedo por mucho que lo girara mientras que ahora hay que ponerlo muy parecido a como se hizo la lectura de la huella porque a la mínima no reconoce el patrón. Pero estoy convencido de que irá mejorando. Ganas tengo de que llegue Android 6.0. Por cierto. Mi principal problema ahora mismo, y no sé si a alguien le habrá pasado, es que mientras tengo que flashear desde Windows porque en Linux no me reconoce bien el terminal para las instrucciones, los archivos tengo que copiarlos desde Linux porque en Windows 7 no me reconoce (a pesar de los drivers de Zuk y Samsung) el dispositivo como UMS sino sólo con conexión MTP... y he llegado a pasar varios Gb de datos de una copia de seguridad (la biblioteca de música, etc) y al apagar y encender el teléfono volvía a estar vacío... Y otra pregunta... ¿consideráis suficientemente estable el recovery TWRP (tercera versión) para dejarlo instalado ya por defecto y flashear siempre desde el móvil sin tener que recurrir al cable y andar con adb y fastboot?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo todo lo posible desde TWRP y no he sufrido ningún problema. Con versiones anteriores, o instalaban o daban error, pero ningún otro problema y con esta versión 3, no he notado nada raro.
Por no mentir, hoy he descargado y metido a mano la última y en lugar de meterla en la raiz, me ha dado por crear la carpeta cmuptader y la he metido dentro. He arrancado movil y en actualizaciones aparecía descargada. He dado a instalar para que ella solita lo hiciera, y al llegar a TWRP ahí se ha quedado. Al mirar el log he visto que ha dado error por zip corrupto cuando no era cierto. Desde el mismo recovery he instalado manualmente y sin problemas. Desconozco si ha sido un error de TWRP, de la rom, o mío por andar creando yo las carpetitas y tal... Ahí lo dejo. Por lo demás siempre perfecto. Por cierto, seguro que a estas alturas ya lo sabréis, pero tras instalar la rom y hacer los wipes pertinentes, nunca funciona el sonido, y por lo tanto en ocasiones ni los videos tampoco. Hay que reiniciar siempre una vez más tras los wipes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo todo lo posible desde TWRP y no he sufrido ningún problema. Con versiones anteriores, o instalaban o daban error, pero ningún otro problema y con esta versión 3, no he notado nada raro.
Por no mentir, hoy he descargado y metido a mano la última y en lugar de meterla en la raiz, me ha dado por crear la carpeta cmuptader y la he metido dentro. He arrancado movil y en actualizaciones aparecía descargada. He dado a instalar para que ella solita lo hiciera, y al llegar a TWRP ahí se ha quedado. Al mirar el log he visto que ha dado error por zip corrupto cuando no era cierto. Desde el mismo recovery he instalado manualmente y sin problemas. Desconozco si ha sido un error de TWRP, de la rom, o mío por andar creando yo las carpetitas y tal... Ahí lo dejo. Por lo demás siempre perfecto. Por cierto, seguro que a estas alturas ya lo sabréis, pero tras instalar la rom y hacer los wipes pertinentes, nunca funciona el sonido, y por lo tanto en ocasiones ni los videos tampoco. Hay que reiniciar siempre una vez más tras los wipes. Saludos. ![]() Por otro lado mi principal duda es si dejar ya el recovery instalado de TWRP y ahorrarme todos los pasos intermedios. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashify la usé hace un tiempo en un Note 2 y no me dio muy buen resultado (bootloop y a borrar todo) y siempre he sido más de instalar inicialmente el recovery desde el PC y después ya reiniciar en recovery y flashear desde él... pero puedo probar de nuevo. ¿Alguien más ha probado flashify en el Z1 sin problemas? EDIT: Me respondo yo mismo porque para qué esperar... Flashify instalado, y el recovery TWRP (update 3) flasheado de forma definitiva sustituyendo al de CyanogenOS de stock. De momento todo como la seda (aunque he tenido que reiniciar tras el primer arranque porque como cada vez que flasheas algo... te quedas sin sonido hasta que no lo haces!) Última edición por sethnet Día 22/11/15 a las 14:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda no es tanto como instalar el recovery de TWRP, sino si dejarlo ya instalado en vez del recovery de CyanogenOS. (Parece que al menos esta versión ya es más estable).
Flashify la usé hace un tiempo en un Note 2 y no me dio muy buen resultado (bootloop y a borrar todo) y siempre he sido más de instalar inicialmente el recovery desde el PC y después ya reiniciar en recovery y flashear desde él... pero puedo probar de nuevo. ¿Alguien más ha probado flashify en el Z1 sin problemas? EDIT: Me respondo yo mismo porque para qué esperar... Flashify instalado, y el recovery TWRP (update 3) flasheado de forma definitiva sustituyendo al de CyanogenOS de stock. De momento todo como la seda (aunque he tenido que reiniciar tras el primer arranque porque como cada vez que flasheas algo... te quedas sin sonido hasta que no lo haces!) ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al flashear:
Error executing updater binary in zip sdcard/.... Alguna ayuda? He leído que puede ser por el recovery, pero tengo el 3 de Breadcrust.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly de hoy
http://download.cyanogenmod.org/get/...IGHTLY-ham.zip Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly de hoy
http://download.cyanogenmod.org/get/...IGHTLY-ham.zip Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Changelog cm-12.1-20151124-NIGHTLY-ham.zip:
Increase timeout on upload (android_packages_apps_CMBugreport) Fix build breaks on L (android_external_libnetfilter_conntrack) Fix getAllPhoneAccounts() returning no accounts. (android_packages_services_Telecomm) Remove duplicate permission "android.permission.INTERACT_ACROSS_USERS" (android_packages_apps_Dialer) Add people and reverse lookup provider "Auskunft" (AT). (android_packages_apps_Dialer) Remove usage legacy HTTP Client (android_packages_apps_Dialer) Bajando.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increase timeout on upload (android_packages_apps_CMBugreport) Fix build breaks on L (android_external_libnetfilter_conntrack) Fix getAllPhoneAccounts() returning no accounts. (android_packages_services_Telecomm) Remove duplicate permission "android.permission.INTERACT_ACROSS_USERS" (android_packages_apps_Dialer) Add people and reverse lookup provider "Auskunft" (AT). (android_packages_apps_Dialer) Remove usage legacy HTTP Client (android_packages_apps_Dialer) Bajando.... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increase timeout on upload (android_packages_apps_CMBugreport) Fix build breaks on L (android_external_libnetfilter_conntrack) Fix getAllPhoneAccounts() returning no accounts. (android_packages_services_Telecomm) Remove duplicate permission "android.permission.INTERACT_ACROSS_USERS" (android_packages_apps_Dialer) Add people and reverse lookup provider "Auskunft" (AT). (android_packages_apps_Dialer) Remove usage legacy HTTP Client (android_packages_apps_Dialer) Bajando.... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final no he podido esperar la COS y he instalado la Nightly. Si detecto algo raro ya contaré pero de momento todo bien. (Tengo la de ayer)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a ver si alguien arroja un poco de luz, he conseguido instalar la nightly bien. me descargo el ultimo update reinicio (recovery de CM) aplly update lo selecciono de la carpeta cmupdater y me falla la verificación del archivo, ya la he borrado y descargado un par de veces. A alguien le ha pasado?.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a ver si alguien arroja un poco de luz, he conseguido instalar la nightly bien. me descargo el ultimo update reinicio (recovery de CM) aplly update lo selecciono de la carpeta cmupdater y me falla la verificación del archivo, ya la he borrado y descargado un par de veces. A alguien le ha pasado?.
Saludos! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas TWRP no el recovery original. Aún así, en mi caso rara vez hace la instalación el solito. Reinicia a recovery y se queda en la pantalla home de recovery. Pulso Install y realizo la instalación yo manualmente y al hacerlo veo que hay un error anterior de haberlo intentado de forma automática y no haber podido. Me marca error, zip corrupto o algo así, sin embargo instalo manualmente y todo ok.
Por supuesto, compruebo los zips, y están ok, nada de corruptos, de hecho instalados manualmente no marcan ningún tipo de error.... En cualquier caso, TWRP 1.3, con el recovery oficial supongo que es normal que no instale. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |