|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando pacientemente 😉 !!!
Sent from my SM-N920T using Tapatalk Última edición por semakawa Día 22/11/15 a las 17:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
querida Kazica .. es tarde en la noche aquí en la India ... se V5 estar fuera hoy o tendrán que esperar todavía? Gracias
Used translator Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
Muchas gracias por todo tu trabajo Kazica, lo tuyo es un no parar jejeje impresionante!! Para cuando la V6?? ![]() Voy a cambiar de note, mira que llevo 2 dias con este oero el dorado me encanta y al final ha caido jejeje. 1 pregunta, para dejar este telefono con la rom stock de serie y quitarle el recovery y el root que tendria que hacer? Me podeid explicar? A la noche aportare mi granito de arena para el equipo, os lo mereceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
Muchas gracias por todo tu trabajo Kazica, lo tuyo es un no parar jejeje impresionante!! Para cuando la V6?? ![]() Voy a cambiar de note, mira que llevo 2 dias con este oero el dorado me encanta y al final ha caido jejeje. 1 pregunta, para dejar este telefono con la rom stock de serie y quitarle el recovery y el root que tendria que hacer? Me podeid explicar? A la noche aportare mi granito de arena para el equipo, os lo mereceis. ![]() ![]() Mírate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Es de la stock oficial. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa esto desde hoy bloqueo el telefono y solo se enciende la pantalla ayuda porfavir
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V5 lanzada!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LluisAzm Día 22/11/15 a las 18:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooo uuuuauuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces de bootloader y modem arreglados!
ES NUEVA BASE NECESITA NUEVO BOOTLADER Y MODEM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |