|
||
|
|
||||
|
||||
|
hi great dev.
irst, let me introduce myself. I made this addon patch for lte users with ykkfive. http://forum.xda-developers.com/gala...31-12-t2988848 we live in different country, we use different language. I never understand your language. I just used google trans.. understand my situation. so I write something in this thread. I can't use personal msg. I am making new rom for lte users. so I want to use your modified camera.apk.. If you don't mind me, could you allow me to use your modified apk? surely, I will write down your credit very clearly in XDA thanks. ![]() Application of camara.apk is the original note2. @grouxho modified to choose the gallery. After I modified the theming with Note4 style. You can use it if you want, just remember to thank their creators. You can see it here http://www.esp-desarrolladores.com/s...065#post110065 Hola amigo, La aplicación de camara.apk es la original del note2. La modificó @grouxho para poder elegir la galería. Despues modifiqué yo la tematizacion con estilo Note4. La puedes utilizar si quieres, solo recuerda agradecer a sus creadores.
Última edición por josete_1976 Día 22/11/15 a las 09:10:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? A los colores de los toggles?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josete_1976 Día 22/11/15 a las 16:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones esos colores te queda tal que así
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosilla, la rom en general de lo mejor que e probado, va de lujo, pero hay una cosa que no me va aunque no me importa porque tampoco la uso, pero es por saber nada mas y es que los modos de ultraahorro y el modo ahorro no me van, me explico, se activan pero no se pone la pantalla en escala de grises. No se el motivo. Pero bueno tampoco me da mas por lo demas de 10, gracias por esta rom maravillosa. 👍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosilla, la rom en general de lo mejor que e probado, va de lujo, pero hay una cosa que no me va aunque no me importa porque tampoco la uso, pero es por saber nada mas y es que los modos de ultraahorro y el modo ahorro no me van, me explico, se activan pero no se pone la pantalla en escala de grises. No se el motivo. Pero bueno tampoco me da mas por lo demas de 10, gracias por esta rom maravillosa. 👍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos, no encuentro la manera de que se vea la informacion del clima en mi pantalla de bloqueo,solo veo el reloj, tengo el mod v4 de grx instalado, alguna sugerencia?? gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v1 de kenet en el de mi mujer, puedo hacer instalación en sucio?
Es por evitar Wipes, llevo módem mj5,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún Kernel para bajar consumo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gente cuando salio el mod 4 de grx???creo que me perdi...
Alguien que me pase el link del comentario con las mejoras? Gracias!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a este uploadfromtaptalk1448373660476.jpg
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/1ehri2bal...dbLlKeKba?dl=0 Mete primero el 4.3.6 si no le llevas y luego el que quieras, yo llevo el 4.4.8r3 y va bien. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambias algo o lo dejas tal cual? Busco mejor batería
Estás aquí