|
||
|
|
||||
|
||||
|
d805 Con botstack híbrido de Daniel.stuart. Aun no se puede escribir en system, y algunas apps no funcionan correctamente por ese motivo. P ej. Adaway. Edito: no lleva app de sms : Edito 2: acabo de darme cuenta que hay una opcion de multiwindow ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por eduardo9315 Día 20/11/15 a las 23:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tweaks trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla y se queda la pantalla negra tras el logo de Lg. Creo que es por el bootstack. Luego pruebo con el híbrido que habéis recomendado. Gracias
Ahora si. De momento, no se quita la almohadilla del root, no me cambia a 3g/4g, la barra de navegación es enorme, tiene mis queridos perfiles de sistema ... Seguiré mañana probando Última edición por 1975jgb Día 21/11/15 a las 03:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme el boot hibrido que mencionas? Para ponerlo en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro:
http://danielstuart.tk/bootstacks.html Es el que han puesto en el hilo de la CM13 que ha creado @Uechy. Última edición por 1975jgb Día 21/11/15 a las 06:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una llamada y funciona sin problemas.
d805 Con botstack híbrido de Daniel.stuart. Aun no se puede escribir en system, y algunas apps no funcionan correctamente por ese motivo. P ej. Adaway. Edito: no lleva app de sms : Edito 2: acabo de darme cuenta que hay una opcion de multiwindow ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me voy a esperar a que vayan puliendo estas nuevas 6.0,aunque ya van bien para casi todo. Solo funciona en 2g,no funcionan los accesos rápidos con el botón home, y le falta bastante para poder retocar como tiene la lollipop. Va muy fluida. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta ROM sigue teniendo el fallo de Facebook o ya ha sido solucionado? Un saludo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en la tesla, para cambiarme a esta solamente wipes y flasheo? Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día, yo la instale en mi d800 y me quedo pantalla negra. a que se debe? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en cloudy g2 3.3 que ocupo para instalar la mm6? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis.gonzales.7355079 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, sensores de rotacion bt y facebook perfecto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí