![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La lastima es ke es muy poco personalizable...
No puedo quitarle pantallas como la de las fotos esas ke te descarga solas etc, si fuera mas parsonalizable me lo dejaba de launcher fijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si puedes quitar todas las pantallas que quieras y añadir vacías.... solo tienes que entrar en el modo carrusel y luego al icono de la derecha, y ahí ya subes y bajas las pantallas que quieras (si las bajas, las quitas, y por lo tanto no salen) |
|
|
|
Coincido con que no es altamente personalisable.
Pero de qué puedes, puedes. Lo de tener más o menos pantallas ya ha sido explicado. Incluso puedes cambiar de nombre a las pantallas, color y posición. Hacer un Widget corto largo, hasta meterlo a alguna carpeta. A mi gusto algo que si le falta es poder poner un wallpaper distinto a cada pantalla. Oigan se que no es el lugar pero Ya me harte de escribir así, como puedo tener el teclado swepy, por que si me deja instalar pero ya me dice que el tiempo de prueba se ha terminado. Gracias MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
|
una pregunta cambio el color de las ventanas pero luego me sigue saliendo trasparentes, y el wallpaper detras, como lo hago para que cada ventana salga con el color elegido
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
|
|
Cita:
Lo he instalado del Applanet, y no me ha dado error alguno?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un widget corto largo?
|
|
|
|
Dejas apretado el widget y le salen unas flechas verdes y al presionarla se hace diferente widget o carpetas, da igual.
Puerto sólo los del mismo lunch MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo dejo apretado solo se hace un poco grande per para poder moverlo por la pantalla pero no me sale nada de flechitas no entiendo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tener varios luncher gasta mas bateria??
|
|
|
|
Pues yo no he notado nada de eso yo no lo creo.
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link haber si lo podeis resubir
gracias. |
|
|
|
Aquí les dejo el link
Es de la versión 1.0.3 https://dl-web.dropbox.com/get/Publi...apk?w=69b0b4d4 MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que no veo que sea mucho mejor que otros launchers que ya existían. Lo del carrusel es digamos que bonito pero no veo que sea más práctico que el metodo pellizco de otros launchers y considero, es solo mi opinión, que es menos personificable.
En windows phone si suponía una clara mejora de interface, era mucho mejor, pero aquí la verdad es que me esperaba algo más, por ejemplo los widgets del reloj son penosos, ya se que podemos instalar otros, pero no tiene mucho sentido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de estado (o notificaciones) se puede ocultar con este launcher??
Vengo de launcher pro y me he acostumbrado a tener un home mayor... Gracias |
|
|
|
Creo que no es ocultada aunque no me ajas mucho caso por que nunca he buscado hacer esto.
Y para los que comentan que tampoco es el mejor del mundo, pues tampoco es que nos obliguen a instalarlo. Recuerden que para gustos colores y a mi la verdad que me encantan este tipo de efectos. Y si para como fue lanzado si es caro pero tampoco es que no vaya a mejorar con el tiempo. MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
De maravillas , el htc sense ya tiene competencia. Funciona muy bien en el desire. Solo falta poner mas widgets., pero con los que tiene son los mas usados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrias postiarlo por otro lado por q este no medeja descargarlo gracias
|
| Respuesta |