|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada v29 y funcionando correctamente.garcias a estos fantasticos tutoriales da gusto.....gracias miorat y gracias criskelo por estas rom.
una pregunta al actualizar a la v29 desd la v25 me he metido al recovery para ver si tenia el lagfix desactivado y me salia el cwm en naranja y ya no tenia la opcio de lagfix...significa k lo e desactivado antes kuando lo he echo para instalar la v25?? ![]() Si crees que necesitas LagFix (porque te va a tirones la ROM, con Lag, etc.) Puedes ponérselo mediante aplicaciones específicas para eso. En el Hilo original de la ROM criskelo, se habla del tema. Algunos ya lo han puesto, otros no. Pásate por allí, que te podrán ayudar mejor, ya que yo no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque el Kernel que traen ahora las Kriskelo, no llevan LagFix implementado.
Si crees que necesitas LagFix (porque te va a tirones la ROM, con Lag, etc.) Puedes ponérselo mediante aplicaciones específicas para eso. En el Hilo original de la ROM criskelo, se habla del tema. Algunos ya lo han puesto, otros no. Pásate por allí, que te podrán ayudar mejor, ya que yo no lo he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat plis, se puede poner la función de grabar llamadas en la v29ginger como viene en la v75froyo?
gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy un poco acojonado, cambie el kernel pero al reiniciar sale el logo de galaxy s y la pantalla q salia cuando cambie el kernel pero esta asi una y otra ves y no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se q tarda un poco pero tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kernel es para 2.3.3 GingerBread. No es compatible con la ROM que llevas.
Tendrás que Flashear. Bien un Kernel Apto para tu ROM 2.2 FROYO (supongo que será la original) O lo que creo que sería mejor... si estás empezando con esto de los Flasheos creo que deberías pasarte por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma. Flashea la JS8 que está en el tuto y tendrás la última versión de FROYO 2.2.1 Luego con el mismo tuto si quieres, puedes poner ROM cocinadas, Kernels etc etc.
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo intentare
ya lo hize y y esta caminando ya muchas gracias. Última edición por jositom Día 15/04/11 a las 01:16:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |