|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ........ 3 procesadores mas pa nuestro Note 4
![]() Boot Animacion nº 221 ![]() captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. una pregunta de novato . yo antes tenia mi note 4 rooteado y volvi a poner una room oficial ahora tengo la 5.1.1 , he leido para meter esta room solo hay que hacer los wipes y luego instalar desde la sd ..... es asi o estoy equivocado. ? o tengo que hacer primero root ?gracias y perdon por la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. una pregunta de novato . yo antes tenia mi note 4 rooteado y volvi a poner una room oficial ahora tengo la 5.1.1 , he leido para meter esta room solo hay que hacer los wipes y luego instalar desde la sd ..... es asi o estoy equivocado. ? o tengo que hacer primero root ?gracias y perdon por la ignorancia.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Desde hace tiempo, creo que desde que instale la primera 5.1.1, no me va bien el GPS. Con Google Maps todavía te pilla el sitio per lo va perdiendo y seguir una ruta se hace difícil. CON EL TOMTOM imposible.
Y otra pregunta como se pone el reloj en la barra? Y gracias por la Room que va fantàstica |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy, no conocía esta nueva versión Hybrid!!!
Gracias por el curro chicos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde Colombia mi pregunta es si se puede instalar la cortina transparente de los ajustes rápidos como la tiene esta ROM y si la puedo tener en una ROM port Note 5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, instalado y por el momento genial, solo tengo una duda no me deja redimensionar el WIDGET CLIMA MOTOROLA DROID TURBO es normal? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, podrias decirme como has puesto el candado en la barra de notificaciones, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() despues de 3 intentos fracasados, me rindo, no he conseguido instalar la rom con las ganas que tenia, os cuento.tengo la 5.1.1 coj3 con recovery twrp 2.8.7.0 he intentado directamente realizando los wipes correspondientes y nada se me queda en la pantalla negra con note 4 en blanco y enpieza a encenderse y apagarse el movil y de hay no pasa. la segunda, vuelvo a instalar la misma coj3 pero esta vez le flasheo los dos archivos el bl y modem tambien flasheo de nuevo la rom y me pasa lo mismo que os he comentado antes. y la tercera instalo otra rom no coj3 pero 5.1.1 con odin 3.10.0 le pongo de nuevo el bl y modem y vuelvo a flashear y lo mismo, pantalla negra note 4 y se enciende y apaga. es increible, ¿que estoy haciendo mal? saludos y perdon por este toston de mensaje. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo con otro recovery (Philz-touch) es el que yo uso siempre y jamas me ha dado un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes volver a descárgate la rom ya que haberes se puede bajar corupta
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el modem y el bootloader de la N910FXXU1COJ3?
|
|
|
||||
|
||||
|
a una cosa mas que diferencia hay entre esta rom hybrid y la del note 5? gracias compañeros de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
este domingo cae
![]() (la rom malpensados) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto llevo myarom 3v0
tengo que flashear moden y bootloader ? |
|
|
||||
|
||||
![]() despues de 3 intentos fracasados, me rindo, no he conseguido instalar la rom con las ganas que tenia, os cuento.tengo la 5.1.1 coj3 con recovery twrp 2.8.7.0 he intentado directamente realizando los wipes correspondientes y nada se me queda en la pantalla negra con note 4 en blanco y enpieza a encenderse y apagarse el movil y de hay no pasa. la segunda, vuelvo a instalar la misma coj3 pero esta vez le flasheo los dos archivos el bl y modem tambien flasheo de nuevo la rom y me pasa lo mismo que os he comentado antes. y la tercera instalo otra rom no coj3 pero 5.1.1 con odin 3.10.0 le pongo de nuevo el bl y modem y vuelvo a flashear y lo mismo, pantalla negra note 4 y se enciende y apaga. es increible, ¿que estoy haciendo mal? saludos y perdon por este toston de mensaje. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este calienta el movil
![]() Boot Animacion nº 227 ![]() captura ......
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |