![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Será una JPU limpia, de stock. Supongo que estoy lo garantiza, ¿verdad?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal el GPS con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, esta vez la RC5 lo único que han "cambiado/aportado" es que le han puesto un kernel diferente, no se, a lo mejor pruebo las dos y ya me quedo con una, porque esto de tener el desarrollo por dos bandas no hay quien se decida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la china q son quien realmente tiran actualmente del carro y ponen los recursos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
pero para esta tambien valdra la traduccion de Kakomalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede poner un enlace de una JPY de Stock?. El enlace de las instrucciones de la primera página no me funciona, y me estoy desesperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Los primeros fueron el Nexus One y la HTC Desire, y a partir de ahí se fue extendiendo a más terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej estoy leyendo el FAQ que han hecho en xda y esto me paso ayer:
2.5 Battery has stopped charging Battery is known to stop charging when it gets too hot. This is to protect the battery and phone from exploding. Mire y tenía la batería a 50%, en estado ponía sobrecalentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la RC5. ¿puedo seguir los pasos del tuto, pero en lugar de menter la RC4b , hacerlo directamente con la RC5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, que por ahi han dicho que se siga los pasos y en vez de meter la RC4 meeter la RC5
|
|
|
|
Sigue aun con los problemas de bateria por lo que leo no??, mira que les esta costando encontrar solucion para eso, si no fuera por eso la pondria porque me gusta el aspecto en general de como esta montada, aunque no me gusta para nada la mania que se tiene en general de "iphonizar" el aspecto visual, no me gusta nada de nada eso, jejejeje, cosa que para mi no es mas problema porque enseguida le cambio el aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan mal va de bateria??Si es asi no creo que la pruebe porq mas o menos soy un obseso de ese tema,jajajaj.Tan tan tan mal va de batery?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta..
He flasheado la RC5, y luego, para el idimoa español, la MIUI-1.4.8-ES-SGS-2.zip ¿Esto me downgradea la versión de MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
No vale ese paquete, hay que esperar a que la traduzcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede meter RC5 con la traducción del a RC4, ésto lo ha dicho kakomalo unos post's más atrás, que la RC5 cambia demasiadas cosas respecto a la RC4 y por ésto no todo saldrá traducido (creo).
Yo de vosotros esperaría a que kakomalo sacase una traducción para la RC5. |
|
|
||||
|
||||
|
Explícame, por fa..
![]() He instalado la RC5 y la he puesto. Estaba en inglés. Luego he metido el .zip para español, y sí está traducido. ¿Me he saltado algo?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vuelto a la RC5? ¿Flasheando desde Recovery tal cual?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»