|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en la página de Sony pone que la última versión es la 232 desde hace un mes por lo menos, pero no está disponible.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lleva un tiempo con errores aleatorios, algún cuelgue y cierre de App, recalentamientos que me ha llegado a 80°(!!!!), recalentamientos con el mv sobre la mesa sin usar y días hago 5h de pantalla y otros días hago apenas 3.... La verdad que muy preocupado, Sony muy dejado en el sentido del mimo al propietario de su top de 2014, se me han quitado las ganas de seguir con el la verdad.... Lo tengo stock y, aunque soy un ignorante (sigo buscando "rootear para dummies") me estoy planteando o hacer root o incluso pillar mv barato y vender este.... Una pena, porque cada vez que lo miro me enamora.... Y marshmallow.... Sera dentro de 4 meses me da a mi.... Al ritmo de las actualizaciones de esta empresa.... Diciembre los z5 y nosotros Pa marzo por lo menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de vergüenza.... Más de 2 meses con la 200 que se supone que pone en riesgo el teléfono y seguramente como dices, ni siquiera nos llegará....
A mi el lleva un tiempo con errores aleatorios, algún cuelgue y cierre de App, recalentamientos que me ha llegado a 80°(!!!!), recalentamientos con el mv sobre la mesa sin usar y días hago 5h de pantalla y otros días hago apenas 3.... La verdad que muy preocupado, Sony muy dejado en el sentido del mimo al propietario de su top de 2014, se me han quitado las ganas de seguir con el la verdad.... Lo tengo stock y, aunque soy un ignorante (sigo buscando "rootear para dummies") me estoy planteando o hacer root o incluso pillar mv barato y vender este.... Una pena, porque cada vez que lo miro me enamora.... Y marshmallow.... Sera dentro de 4 meses me da a mi.... Al ritmo de las actualizaciones de esta empresa.... Diciembre los z5 y nosotros Pa marzo por lo menos.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de vergüenza.... Más de 2 meses con la 200 que se supone que pone en riesgo el teléfono y seguramente como dices, ni siquiera nos llegará....
A mi el lleva un tiempo con errores aleatorios, algún cuelgue y cierre de App, recalentamientos que me ha llegado a 80°(!!!!), recalentamientos con el mv sobre la mesa sin usar y días hago 5h de pantalla y otros días hago apenas 3.... La verdad que muy preocupado, Sony muy dejado en el sentido del mimo al propietario de su top de 2014, se me han quitado las ganas de seguir con el la verdad.... Lo tengo stock y, aunque soy un ignorante (sigo buscando "rootear para dummies") me estoy planteando o hacer root o incluso pillar mv barato y vender este.... Una pena, porque cada vez que lo miro me enamora.... Y marshmallow.... Sera dentro de 4 meses me da a mi.... Al ritmo de las actualizaciones de esta empresa.... Diciembre los z5 y nosotros Pa marzo por lo menos.... ![]() Yo creo que voy a optar por meter la beta casi todo el mundo dice que va perfecta, salvo por el doble tap para despertar el telefono (seguro en la proxima actualizacion de la semana que viene lo meten.) |
|
|
||||
|
||||
|
Errores yo no tengo, pero el tema de la bateria si me va fatal, no suelo llegar a las 4h de pantalla.
Yo creo que voy a optar por meter la beta casi todo el mundo dice que va perfecta, salvo por el doble tap para despertar el telefono (seguro en la proxima actualizacion de la semana que viene lo meten.) ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la versión dual sim (D6633) y llevo la versión 232 desde hace un mes. No se si tendrá algo que ver que sea la versión dual sim.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada aún de la actualización, no? tiene tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y q tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la concept, se instala muy fácil (con programa oficial de Sony) , va súper fluida, cada vez Android más puro, no parece ni Sony y le estoy haciendo 6:30 de pantalla sin ahorros de batería ni nada.
Muy contento ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guivillort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, cuando el móvil lo dejas de utilizar no baja la batería, lo he desconectado del cargador a las 7 y en 3 horas que he dejado el móvil tirado por casa no me ha bajado nada la batería, seguía al 100%. Lo malo que pierdes todo de la memoria interna y toca ir metiendo las apps de una en una, no tiene la radio todavía y poca cosa más que no me ha dado tiempo meterme a fondo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguro lo que no sabemos cuando jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo instalada la .232 de Movistar mediante pccompanion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, cuando el móvil lo dejas de utilizar no baja la batería, lo he desconectado del cargador a las 7 y en 3 horas que he dejado el móvil tirado por casa no me ha bajado nada la batería, seguía al 100%. Lo malo que pierdes todo de la memoria interna y toca ir metiendo las apps de una en una, no tiene la radio todavía y poca cosa más que no me ha dado tiempo meterme a fondo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Vale la pena? Yo voy por el 3er o cuarto reseteo esta semana... Con lo que,,, de perdidos.... La radio la uso bastante, con lo demás puedo ir tirando.... Pero... A, ser beta.. Que fallos has notado ? Algún problema ? (Lo del doble tal lo tengo desactivado desde hace un siglo, porque me encontraba el mv en el bolsillo con un millón de números... Y la batería gastada de tanto encenderse solo en el bolsillo...) . Fluidez? Sonido? Porque el mío va de mal en peor.... Gracias... Ya me contaras ! Y quizás me convenzas.. Jejejejeje..... |
|
|
|
Que tal tus impresiones tras unos días ?
Vale la pena? Yo voy por el 3er o cuarto reseteo esta semana... Con lo que,,, de perdidos.... La radio la uso bastante, con lo demás puedo ir tirando.... Pero... A, ser beta.. Que fallos has notado ? Algún problema ? (Lo del doble tal lo tengo desactivado desde hace un siglo, porque me encontraba el mv en el bolsillo con un millón de números... Y la batería gastada de tanto encenderse solo en el bolsillo...) . Fluidez? Sonido? Porque el mío va de mal en peor.... Gracias... Ya me contaras ! Y quizás me convenzas.. Jejejejeje..... ![]() Si yo estuviera en tu situación, con todos los inconvenientes que nos comentas, no lo dudaría ni un segundo. Ya la tendria instalada. Además, creo que el mismo programa te permite volver a la versión que tenias. El único inconveniente que le veo es que pierdes los datos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hubertus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy tentado... jajaajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la .200, y no tengo ningún problema. Te digo esto, porque estoy cada dia más tentado de probar la beta.
Si yo estuviera en tu situación, con todos los inconvenientes que nos comentas, no lo dudaría ni un segundo. Ya la tendria instalada. Además, creo que el mismo programa te permite volver a la versión que tenias. El único inconveniente que le veo es que pierdes los datos. Saludos. ![]() Porque si es reinstalar apps y demás.... Casi que me da igual... Total.... Llevo un par de ellos. Ya.... Y otra cuestión... Funcionan bien las apps?? Es que tengo algunas wue si que son imprescindibles (a parfe de WhatsApp, telegram y de ese estilo), Evernote, un app para usar transporte público, vamos, que no me vea... Y siempre puedo volver a la .200?? O la 232?? No soy root.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |