![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el c tiene todas las bandas del 4g que se usan y se van a usar en España, el i no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compa
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.supermegamovil.es/inicio/...dicionado.html
Por más que busco, no hay mejor precio, aunque este pone que es reacondicionado y 15 días de prueba (sin coste)... Cómo lo véis?? Será de fiar?? No sé si fiarme, supongo que garantía de 2 años (imagino), he llamado pero han colgado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para quien estaba esperando una buena oferta en tuimeilibre han puesto un descuento directo de 30€ durante 7 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, el próximo mes ya estará disponible el modelo EU, tendrán que liquidar los que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero me salió el Amigo caprichoso y ni la sim me dio tiempo a poner, y otro que vendi aquí en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si dios quiere lo recibo mañana, espero que me dure un tiempecillo porque creo sin temor a equivocarme que estamos ante lo mejor de este 2015,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el mejor del año es el Note 5, de echo me llega un N9200 Silver esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré al loro cuando vendas (si lo vendes)el q comprastes por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 5 lo sigo teniendo porque me parece un estupendo terminal, pero soy mas de nexus
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresión de que te puede el ansia de que lleguen a Europa......
y lo malo es que te quéda...... un saludo Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo mi primer samsung y primer note tengo que reconocer que el note 5 es un estupendisimo terminal y en mi opinion el mejor terminal a dia de hoy tanto por rendimiento por calidad de materiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero a que llegue, pero si no llega, lo compraré igualmente. Como mucho, mediados de enero...de 2016, claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo el Silver N9200, hoy lo probare con dos sims, veremos cómo se porta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»