|
||
|
||||
|
||||
Nada no hay manera, le hago el script de chusen y me sale error: exacatmente esto: "adb no se reconoce como un comando interno o externo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro que lo he realizado correctamente de echo, he comprobado con el path y todo esta correcto. De echo y lo de java tengo la el update 6 la revision 24 y lo tengo comprado me voy archivos de programa, java y dentro hay dos carpetas, jdk y jdr, lo de java, creo que esta correcto y lo otro, lo he echo tambien, me estoy agobiando, jejeje, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro que lo he realizado correctamente de echo, he comprobado con el path y todo esta correcto. De echo y lo de java tengo la el update 6 la revision 24 y lo tengo comprado me voy archivos de programa, java y dentro hay dos carpetas, jdk y jdr, lo de java, creo que esta correcto y lo otro, lo he echo tambien, me estoy agobiando, jejeje, un saludo.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que me queda pendiente es:
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 15/04/11 a las 15:29:22. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso díselo a Agedjus, Armude,Chuckycrx y a Dev2010. Ellos son los que realmente hacen los test, opinan y los que curran en el tema ( esa es la parte que más tiempo lleva ), yo cada día toco menos cosas que me he vuelto algo perezosillo desde que todo va bien.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, efectivamente he colocado el script en la carpeta donde estaba el adb y listo, jarl que alegria voy a volver a la rom de htc original, la verdad es que no va mal, la rom, es la mejor sin duda, pero como la original, ninguna.
|
|
||||
|
||||
Yo sólo puedo hacer más que
![]() ![]() ![]() ![]() Que impresionante. El trabajo de todo el equipo con Kalim a los mandos! ![]() Mil gracias por conseguir que tengamos un móvil totalmente nuevo... con más fluidez de lo que cualquier fabricante+operadora habría conseguido. Deseando instalar la última versión Full Release! |
|
||||
|
||||
eso eso, menos mal que no hay ninguna mas como la original, porque sino seguiríamos en la edad de piedra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La siguiente es la 7.1 RC1.
![]() Así esta mucho mejor...... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kalim cómprate una desire jaja
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
La siguiente es la 7.1 RC1.
![]() ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Si no es mucha indiscrecion, de que trabajas? o en su defecto, que estudias?
|
|
||||
|
||||
Excelente esta rom, de lo mejor, quisiera saber si se puede activar el sonido en la animacion de arranque, ya que he cambiado el bootanimation.zip pero no tiene sonido de arranque, no se si se puede activar de alguna forma en CM7
|
|
|
||||
|
||||
Aún me queda para un rato con las modificaciones que he puesto, pero creedme que es bueno. Nada de lo que he hecho lo habría hecho sin la ayuda de la gente de este foro, y seguro que el siguiente se encontrará con el apoyo de un grupo muy potente. Como dice "El Rey a muerto, Viva el Rey" o "A Rey muerto, Rey puesto", y en mi caso ni Rey ni nada, solo un compañero más del foro. Diseño electrónica y software para ella. Lo de estudiar me queda ya muy, pero que muy lejos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |