ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Eso no hace mas rapida la sd. Ya se ha explicado antes que solo aumenta la velocidad de acceso pero no sw siente.

Yo hice el update hace una semana aprox y dia ya no tuve conexion de datos. Tuve que reisntalar la rom que tenia y todo funciono ok.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 08:21:01
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Eso no hace mas rapida la sd. Ya se ha explicado antes que solo aumenta la velocidad de acceso pero no sw siente.

Yo hice el update hace una semana aprox y dia ya no tuve conexion de datos. Tuve que reisntalar la rom que tenia y todo funciono ok.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
No, me refiero a que eliminé las particiones pensando que ésta rom funcionaba mejor sin particiones. No se si aumentará el rendimiento. ¿Si rehago las particiones y restauro la copia de seguridad del recovery lo hará bien?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
 Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
Nueva versión 2.3b en el primer post

08-04-2011 v2.3b
Actualización: Base oficial más reciente 2011/04/08 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110408.120004 http://android.git.kernel.org)
Actualización: Kernel gpc #259
Revisado: Incrementado el volúmen del altavoz.
Revisado: Problemas con las MAC bluetooth y WiFi ( http://standards.ieee.org/cgi-bin/ouisearch?00-23-76 )
Bueno, ya he puesto la 2.3B, doy mi opinión (subjetiva) después de tres días con ella.

Antes que nada, decir que vengo de la 2.0F, con lo que las mejoras que he encontrado han sido absolutamente geniales.

Primero hice el backup de todo con el CWR, incluida la EXT4. Después ya volqué la ROM.Y procedí a restaurar todo. Funciono perfecto, excepto por los Widgets que no me los coloco en el escritorio correctamente, así que los quite y los volví a poner yo sin problemas, imagino que debe ser normal.

- La cámara. Por fin puedo tomar fotos a 5 Mpx en apaisado! Y los nuevos ajustes van de lujo, por no hablar del autofocus
-El Bluetooth, si que he notado menos consumo, pero lo he probado poco, eso sí, si lo dejas encendido no devora la batería
-Conexión Adhoc- Ya era hora, aunque aun no lo he podido probar porque no tengo el Adhoc montado, en casa, al menos eso sí, ya veo redes Adhoc.

Quizá es un poco personal, pero creo que el audio ha mejorado un poco, especialmente en manos libres, antes sonaba muy metálico y chirriante, ahora he notado mejoría.

El tema del WIFI me dejo un poco WTF...tengo el Router por cifrado WEP (es un USR Robotics, abuelete, pero va muy bien y no lo quiero cambiar). No me había pasado nunca, conecto el WIFI del HD2, le digo que se conecte, me encuentra la red, pero se conecta y se desconecta, reviso passwords, configuración IP, DNS, reinicio router...vamos todo. Y nada no se conecta ni a tiros. En cambio si lo dejo en abierto ningún problema. Vuelvo a poner cifrado WEP y nada. Total lo dejo conectado toda la noche, a la mañana siguiente, el router ya esta emparejado y funcionando, ahora lo quito lo vuelvo a poner y perfecto...raro, no?

Lo de la red que solo se puede poner en automático sigue ahí, no me ha dado problemas, solo me hizo un reset acabada de instalar la ROM, y después de eso perfecto. Pero no lo puedo poner en Manual de ninguna manera.

He recalibrado la batería y borrado el fichero de la misma, le he dado dos cargas completas con sus descargas correspondientes.

El tema MMS, la verdad es que no lo he usado en mi vida, no me interesan en absoluto y no se siquiera si funciona el envió/recepción.

He de decir que es la mejor ROM con diferencia que he tenido en la HD2.

Si alguien quiere que haga alguna prueba (que no sea muy difícil, que soy novato en Android) decídmelo!

Muchas Gracias Earon por descubrirnos esta joya a todos y GPC por la currada!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Lo del WiFi que te ha pasado... me ha pasado a mi... unas cuantas veces, teniendo que reiniciar el móvil. En mi casa tengo 4 redes, más varias de vecinos, más la de mi novia, y sus vecinos, más las que he pillado por ahí, todas guardadas, y a veces se me ha vuelto loco, si intenta conectar a una, luego a otra, y asi hasta que le da por no ir más, no me encuentra ninguna WiFi, y lo tengo que reiniciar, pero vamos, en principio casi siempre me conecta bien. Un saludo, y coincido, después de probar más de 10 ROM de android para HD2, siempre he vuelto a esta en menos de un día...
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
una pregunta de novao ya tengo todo listo em mgdlr 13,ect esta un poco liado el proceso solo descargo el recovery y la rom y instalo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Particionar

Con la ROM ya instalada con la SD sin particiones, puedo particionar, volver a meter los datos en la sd y reiniciar o toca reinstalar nuevamente todo, con configuraciones y todo. ¿Ext3 o ext4?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He particionado como tenia la build con ext3 y particion swap. Sin embargo he leido e el tutorial que recomiendan ext4 sin swap. Realmente vale la pena es necesario swap con la ROM en NAND, o lo puedo añadir a la particion ext??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
He particionado como tenia la build con ext3 y particion swap. Sin embargo he leido e el tutorial que recomiendan ext4 sin swap. Realmente vale la pena es necesario swap con la ROM en NAND, o lo puedo añadir a la particion ext??
Por lo que he ido leyendo por XDA, recomiendan que si haces una EXT4, asegúrate que tu SD es al menos una clase 4, ya que por debajo suele corromper la tarjeta.

Yo esta ROM siempre la he tenido con EXT4, no te puedo decir si es mejor con Swap y EXT3, pero con EXT4 va muy bien y no me ha dado nunca problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redslayer Ver Mensaje
Por lo que he ido leyendo por XDA, recomiendan que si haces una EXT4, asegúrate que tu SD es al menos una clase 4, ya que por debajo suele corromper la tarjeta.

Yo esta ROM siempre la he tenido con EXT4, no te puedo decir si es mejor con Swap y EXT3, pero con EXT4 va muy bien y no me ha dado nunca problemas.
Gracias por la respuesta. Es una lexar de 16 Gb clase 6 y me temo que la swap puede socarrarla
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Es una lexar de 16 Gb clase 6 y me temo que la swap puede socarrarla
Hombre, una cllase 6 en teoria es de las rapidas. No deberia importar que sistema de EXT utilizas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redslayer Ver Mensaje
Hombre, una cllase 6 en teoria es de las rapidas. No deberia importar que sistema de EXT utilizas.
Lo digo porque en una memoria flash como las microsd, una particion swap que lo que hace es funciones de partición de intercambio, está constantemente escribiendo y borrando, y mucho me temo que no resulte muy saludable para la tarjeta. En todo caso, creo que eliminaré la swap y formatearé la ext3 en ext4 y a funcionar....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto acabo de ver lexar 16GB clase 6 en corty a 35 leyros
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impresiones

Bueno, despues de una semana de uso, puedo hacerme una idea de estga ROM. De entrada diré que no me gusta sense y que la capacidad de configuracion gráfica de las ROMs sin sense, para mi es superior. Va muy ligera, desde que la he instalado ningun solo "cuelgue" ni reinicio.
La conexión de datos rocosa. También es cierto que en la versión de cyanogen tuve problema de estabilidad de la conexion de datos APN (data drops) y esta me ha parecido muy superior. Retoma la conexión "verde" en cuestión de segundos tras perderla en zonas de baja cobertura. En zonas sin 3G aconsejable cambiar opcion "utilizar solo redes 2G. Mejora consumo de batería.
Bluetooth sin problemas con conexion a la primera con el dispositivo del coche (peugeot) que no es de los mejores. Mejor con Parrot.
GPS : Solo una palabra: rápido. No he tenido que usar faster fix ni GPS status y he comprobado que el archivo gps config (etc) está calibrado para EEUU. Facil solución con los programas antedichos.
Actualizaciones sin pérdidas de datos.
Únicamente pendiente comprobar funcionamiento con partición en ext4. Funciono con ext3 y swap sin problemas , pero creo la integridad de la tarjeta estará más preservada formateando en ext4. Se admiten opiniones
Bueno, de momento esperar que siga así y a seguir disfrutando....

Por cierto, he visto spb mobile shell en el Market a 10 euritos. En winmo yo era un defensor acerrimo del formato. ¿Alguien lo ha probado?. Opiniones.....

Última edición por pringaguardias Día 13/04/11 a las 14:52:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Prueba este, aunque yo utilizo el Launcher Pro Plus, hay unos cuántos más...

SPB Shell 3D v1.0.3 -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200448
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasar ext3+swap a ext4

Todo preocupado que estaba, pues el contenido de la partición desde ubuntu se puede ver, pero cambian los permisos por lo que no puedes pinchar y copiar a lo bestia en la nueva particion formateada en ext4. Pues nada, primero copia de seguridad con recovery y reinstalacion y funcionando sin problemas, con todos los archivos en ext4
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Acabo de ponerla, y bueno, me gusta el aspecto, aunque pregunto algunas cosas.

Tenia antes una 2.2 NAND con la tarjeta particionada. He hecho la instalación sin borrar la tarjeta. Me han desaparecido algunos programas, otros no, (por ejemplo e, angry birds se ha borrado, pero otros juegos no!)

Me vuelto medio loco intentando sincronizar con outlook (No recordaba que no hay sense) hasta que he encontrado MyphoneExplorer que va genial. he copiado todos los contactos con fotos y demas.

A priori no he probado nada, pero no me gusta el hecho de que al pulsar llamada y empezar a marcar, no me va buscando por los contactos, hay que pulsar "contactos" y luego pulsar el teclado y luego buscar. Esto puede ser por la instalación de la tarjeta?

Tiene algo que ver el tener o no tener sense? para cuando una gingerbread con sense? (las hay???)

respecto de las aplicaciones, que yo tenia un mogollon, voy a ir probando a ver cual me funciona o no, aunque creo que antes debería formatear la tarjeta y volver a instalar, no? (ains)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por fazzy Ver Mensaje

A priori no he probado nada, pero no me gusta el hecho de que al pulsar llamada y empezar a marcar, no me va buscando por los contactos, hay que pulsar "contactos" y luego pulsar el teclado y luego buscar...
Es que eso es una cagada como un piano en Android y me da igual que puedas instalar otro Dialer (que normalmente es mucho más lento....) De serie es una función básica que puedas pulsar las letras del nombre de la persona o los números de su móvil te vaya acotando el rango... Normalmente con 3 pulsaciones ya lo tienes en pantalla.

A ver si lo mejoran de una vez y lo dejan como en el Sense (o en casi cualquier móvil del mercado... Lo hacía mi Nokia 6210!!), que ya es hora.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Pues estoy probando a agregar una cuenta de mail y no me deja pasar del "smtp"

Y me he bajado el SPB 3 del appmarket, pero me da error de análisis del paquete.

Va muy rápido, pero me estoy pensando volver a mi 2.2, que me iba todo bastante bien.... Y esperar a un 2.3 con sense o algo parecido!

Igual formateando la SD y empezando de cero la cosa va mejor, pero no se porque, no creo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fazzy Ver Mensaje
Pues estoy probando a agregar una cuenta de mail y no me deja pasar del "smtp"

Y me he bajado el SPB 3 del appmarket, pero me da error de análisis del paquete.

Va muy rápido, pero me estoy pensando volver a mi 2.2, que me iba todo bastante bien.... Y esperar a un 2.3 con sense o algo parecido!

Igual formateando la SD y empezando de cero la cosa va mejor, pero no se porque, no creo.
Te cuento: yo tenia la particion ext3+swap. No he perdido informacion siguiendo los siguientes pasos: Primero copia seguridad en el recovery. ----->eliminacion de las particiones ext3+swap y unirlas.---->formatear en ext4 (yo lo he hecho todo desde ubuntu con gparted)----->restaurar copia seguridad desde el recovery.................y............de momento todo funcional y como un tiro.....
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Es que eso es una cagada como un piano en Android y me da igual que puedas instalar otro Dialer (que normalmente es mucho más lento....) De serie es una función básica que puedas pulsar las letras del nombre de la persona o los números de su móvil te vaya acotando el rango... Normalmente con 3 pulsaciones ya lo tienes en pantalla.

A ver si lo mejoran de una vez y lo dejan como en el Sense (o en casi cualquier móvil del mercado... Lo hacía mi Nokia 6210!!), que ya es hora.
Yo me he acostumbrado a DIALER ONE y la verdad es que va de cine....De momento no lo cambio.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 09:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /