|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la recomendaron
Apenas la probare espero que sea como me dijeron xd Es que vengo de la montanary 8.3 y con un muy mal sabor de boca : Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod De animaciones se puede instalar a una rom stock? O simplemente es para esta rom y otra cosa hay que instalar el súper su,módem etc que dejan en la descripción o simplemente con instalar la rom basta y sobra.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a kit kat para rootear añ movil y que me vaya mejor lollipop no me gusta nada hay lag come mucha bateria y mi pregunta es sigo en stock de kit kat o ponga novastock? Y para poner novastocs puedo igual desde kit kat no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mod De animaciones se puede instalar a una rom stock? O simplemente es para esta rom y otra cosa hay que instalar el súper su,módem etc que dejan en la descripción o simplemente con instalar la rom basta y sobra.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio. Instale, después de pensárselo muchísimo ya q estaba muy contento con la 5.2, la 5.5. Y compi, no se q será pero la batería vuela e incluso en reposo. Debe se ralguna aplicación pero las q llevo son fundamentales. Así q he vuelto a la 5.2 y otra vez super contento. Te lo digo sólo para conocimiento y para, si quieres, estudies el tema para entretenerte. Por mi no lo hagas ya q me quedo con la 5.2 hasta q te metas con la 6.0. Muchas gracias paisano. Un saludo desde Badajoz!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 5.5 compi es exacta a la 5.2 con lo cual jajaja. Solo cambia cosillas. Lo que pasa que si la poneis y la dejais 1 dia es normal. Lo dicho la 5.5 lleva el mismo build que la 5.2 y de hay a que ponga final. Es rematada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la 5.5 compi es exacta a la 5.2 con lo cual jajaja. Solo cambia cosillas. Lo que pasa que si la poneis y la dejais 1 dia es normal. Lo dicho la 5.5 lleva el mismo build que la 5.2 y de hay a que ponga final. Es rematada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He vuelto a kit kat para rootear añ movil y que me vaya mejor lollipop no me gusta nada hay lag come mucha bateria y mi pregunta es sigo en stock de kit kat o ponga novastock? Y para poner novastocs puedo igual desde kit kat no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No estaba basada en la 21A?. Es q a lo mejor me viene el error ahí. No se. Hablo desde mi ignorancia. Yo por si acaso me quedo en la 5.2 q me va bien. Muchas gracias!. Un saludo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando android 6 para el g3 se sabe algo!??
|
|
||||
|
||||
|
sergio es posible instalar de alguna manera (mod) las animaciones miui que pusiste en la aosp??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice flasheable... gracias de todas formas sergio
Última edición por maniakchile Día 20/11/15 a las 21:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá hacer eso para el circle del G3??
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por angelitodlcs Día 20/11/15 a las 23:42:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelitodlcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar esta rom o con ser root basta Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Última edición por xDuRKH3iMx Día 20/11/15 a las 22:15:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto fue una de las cosas que me gustó, sobre la otra pregunta no me la respondiste, es obligatotio luego de instalar la ROM él: supersu, módem, repo que dejas en la descripción?
PD: hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar esta rom o con ser root basta Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |