|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en teoría será mucho mejor actualizar de esa manera, no. Una instalación local, porque si es igual que la otra y no pierdes nada
En teoría la fluidez y funcionamiento será el mismo haciendo una instalación de este tipo, como si la haces limpia desde la de 3 botones? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en teoría será mucho mejor actualizar de esa manera, no. Una instalación local, porque si es igual que la otra y no pierdes nada
En teoría la fluidez y funcionamiento será el mismo haciendo una instalación de este tipo, como si la haces limpia desde la de 3 botones? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido root en 3.1? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
minigalves checa este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088712 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom si que si, todo funciona perfecto, y super fluida, me funciona el snapchat y los efectos esos que han sacado ahora, facebook ya no da ningub problema..todo okey 👌
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de un día con esta nueva rom he de decir que las sensaciones en general son positivas. Creo que algo ha ganado en fluidez, tampoco mucho, pero vamos mejorando con cada actualización en ese sentido.
En cuanto a la batería dos cosas basadas únicamente en percepciones subjetivas . En primer lugar, creo que algo más de autonomía si que ofrece el terminal con esta rom. No es para volverse loco pero a mi parecer algo si que se ha ganado. Y en segundo lugar, tengo la sensación que la carga es más lenta, y que con ella no tiempo de carga el % antes subía más, aunque ahora baja más lento. ¿Alguien piensa como yo? Por lo demás decir que aunque no sea vía OTA es un gusto que Huawei siga dando soporte al P7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualicé (desde B830). En local cargando la carpeta dload en memoria interna ( no tengo SD puesta) y sin problema.
De momento va bien, parece algo más fluido, salvo eso, no he notado aun diferencia. No me he atrevido con la app del facebook...sigo con el Metal |
|
|
||||
|
||||
|
Le volviste a reinstalar Facebook o ya lo tenias puesto??...yo lo borré antes de instalar la anterior e instalé el Metal for Facebook por miedo...y no se si atreverme a poner de nuevo la app original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no los sepáis, en change.org un usuario ha lanzado una petición para que Android 6.0. Marshmallow llegue al Ascend P7. Os dejo el enlace:
https://www.change.org/p/huawei-mars...awei-ascend-p7 ![]() ademas novedades como la huella dactilar o resolucion 4K nuestro P7 no es compatible, instalar apps en SD pues tampoco me dice mucho.
Última edición por matrix2 Día 20/11/15 a las 14:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! La tengo instalada desde anoche, la versión completa por 3 botones.. Pues... He estado instalando todo y logueandome en las distintas apps, así q no se si va más fluido o no, de momento el SwiftKey si jaja, no se cuelga tanto o nada, de momento... Como últimamente cada vez q pregunto algo pasan de mi pues, aquí queda por si alguien quiere responder, sino pues ya veré como... Esta versión se puede root? De ser así como se hace? Sirve lo de flashear el supersu? Como ahora no tiene la opción de conectarse al pc por hisuite, pues no lo puedo root como hice en la B621...
Allí queda si alguien se digna a responderme, como se root, o como o activo la conexión por hisuite... Gracias igual...
|
||||
|
||||
|
**edito** Solo tuve q instalar el CWM recovery... flashear el supersu y listo, ya me sale root... primera vez q se porta bien... menos mal ya tenía al bootloader desbloqueado jeejje
Última edición por Itimad Día 20/11/15 a las 17:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
!!vaya problema tonto!! tengo la 832,quiero poner la 839 y resulta que ahora no encuentro la opción de actualización local,alguno mas que le pase?
Última edición por yacamoto Día 20/11/15 a las 19:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por local, cuando trato de instalar la app de Facebook desde el PlayStore me aparece el error -504.
He instalado otra app de Facebook desde internet pero no se abre. ¿Alguno ha tenido estos problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|