|
||
|
||||
|
||||
Bueno conseguido algo es algo para empezar no está mal!!!!! esto me dijo
lo único que puedo hacer es adherir el hilo en cuestión si es de importancia Le pase el hilo ok |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha puesto un tutorial y se ha dejado el otro que esta abajo del todo ... pero bueno .. menos da una piedra jajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
He flasehado la versión 26.1.A.1.112 y ya me han vuelto a aparecer habilitas todas las opciones de unlock allowed: yes y todo eso; he desbloquedo el boot loader , instalado el recovery y rootedo, pero no me gusta esta versión en concreto, si vuelvo a actualizar a la.167, lo pierdo todo?
![]() Edito: Solucionado respondiendo YES a la pregunta de usas FSC file Última edición por JOBRIMA Día 17/11/15 a las 23:20:09. |
|
||||
|
||||
Flashtool.jpg PD: No estaría de más hacer un grupo de whatsapp o telegram(mejor por el tema de poder enviar archivos) para pequeñas dudas y así no tener que tirar todo el rato de post... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguido el tutorial y todo perfecto, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! He seguido los pasos del tutorial y ha funcionado a la primera!! Muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo hice, habilité las opciones rodeadas en rojo que adjunto en la imagen; espero que te ayude
Archivo Adjunto 808227 PD: No estaría de más hacer un grupo de whatsapp o telegram(mejor por el tema de poder enviar archivos) para pequeñas dudas y así no tener que tirar todo el rato de post... ![]() ![]() Gracias, |
|
||||
|
||||
Jobrima,te ha funcionado?,pudiste bajar a la 112?y se puso en yes el rooting status?.
yo podría bajar de la última a la 112?es para ver si se pone en yes también, ah y gracias por el tuto |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿como has solucionado lo del duplicado de pantalla? xk en el enlace que paso @JOBRIMA solo hay códigos y cuando hice lo que pone mi movil entra en bootloop, si me podeis ayudar, que ahora tengo una tele nueva,jejeje
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿como has solucionado lo del duplicado de pantalla? xk en el enlace que paso @JOBRIMA solo hay códigos y cuando hice lo que pone mi movil entra en bootloop, si me podeis ayudar, que ahora tengo una tele nueva,jejeje
![]() Eso es que algo no lo haces bien, repite con cuidado de cambiar solo esa parte, tienes que editar dos ficheros y guardar cambios. Funciona perfecto |
|
||||
|
||||
es verdad que si realizo esto la camara pierde definicion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que editar los dos ficheros con un editor de textos cambiando justo lo que te pone en el hilo de xda y guardar cambios. También tienes que ejecutar un comando por adb sigue el hilo al pie de la letra
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El primer fichero me sale 1 por lo que no puedo cambiarlo hice todo y reinicie móvil y no encuentra ningún dispositvo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sale 1 tengo que poner 0
|