|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya te lo haya buscado pulsa en el numero de seguimiento resaltado en Azul; en la ventana emergente el dato Despatch No.: corresponde al contenedor en el que va tu paquete. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra AQUI y mete tu numero de seguimiento en la izquierda, dale a TRACK ITEM.
Cuando ya te lo haya buscado pulsa en el numero de seguimiento resaltado en Azul; en la ventana emergente el dato Despatch No.: corresponde al contenedor en el que va tu paquete. Un Saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni siquiera me sale el numero de contenedor....lo compre en igogo y en POSTNL me sale Preavised desde el dia 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo tardan unos 20 25 dias desde que se compra.
Última edición por trasval Día 16/11/15 a las 21:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado a partir del 1 de Noviembre tiene algo mas avanzado que lo de overseas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en alegrecompra el día 26 de octubre y ya me han dejado el aviso para recogerlo en correos, soy de Canarias, ya queda menos para tenerlo y empezar a trastear que ganas.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que le acaba de llegar, pongo los datos por si le interesa a alguien
Igogo, 32gb negro Compra: 30 OCT Enviado: día 11 según igogo, el numero seguimiento indica día 9 Pre-registrado en correos el día 13 Admitido en correos el día 16 Entregado el día 17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los datos por si le interesa tb:
Alegrecompra, 32gb azul Enviado el 30 octubre Llegada a España el 5 noviembre Llegada a lugar de destino Canarias 17 de noviembre, como no estaba en casa lo iré a recoger mañana. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el retraso en la respuesta, pues a mi si me vino desprecintdo...a otros no. Pero me pusieron el tpwr lo cual, sino ha sido usado previamente, lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 29 y sigue pre avised joeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya trasteando con el móvil, una pasada,me vino con la room puesta
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra me instaló la ROM,anterior a la 5.11.12 que actualice ayer
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que los que lo estáis recibiendo ahora no se tire una y dos semanas en admitido en correos! Eso quiere decir que barajas está más desahogado.
Yo imagino que el 4838 tiene que llegar en cualquier momento, se ha tirado 11 días naturales desde que salió!
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta que otro día sin movimiento para el 4838
|
|
|
||||
|