|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 80% de meizus que se venden son los modelos chinos,y estoy seguro que sacaran alguna manera de instalar la I de alguna manera, recuerdo que en el mx4 o el pro se podía de alguna forma,tiempo al tiempo ,siempre hay algún lumbreras que lo conseguirá .
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese comentario a mi persona creó que sobra, tu no sabes si leo o dejó de leer ,parece que si algo esta puesto y uno no se esta al día hay gente que se tira a morder ,en vez como el otro compañero que se dedica en molestarse en escribir para redireccionarte al post donde esta la respuesta ,yo a ti no te conozco para decirte si ayer fuistes a trabajar ni te lo voy a preguntar,creó que lo mejor es aportar y ayudar que restar y molestar!
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 19/11/15 a las 19:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese comentario a mi persona creó que sobra, tu no sabes si leo o dejó de leer ,parece que si algo esta puesto y uno no se esta al día hay gente que se tira a morder ,en vez como el otro compañero que se dedica en molestarse en escribir para redireccionarte al post donde esta la respuesta ,yo a ti no te conozco para decirte si ayer fuistes a trabajar ni te lo voy a preguntar,creó que lo mejor es aportar y ayudar que restar y molestar!
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Tampoco te lo tomes tan apecho hombre. Son comentarios sin maldad Última edición por chucho25 Día 19/11/15 a las 19:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que corra el vino que es jueves!
Actualización del registro Sistema Añadido: barra de notificaciones muestra el fondo están utilizando permisos de las aplicaciones GPS, puede estar directamente relacionada con las aplicaciones de cierre Optimización: ajustar el calendario, mensajes de texto, notas y otras aplicaciones basadas en la ubicación en el botón Nuevo, unidad centrada Optimización: ampliado barra de notificaciones pantalla Eliminar botón de área activa Optimización: Optimización de los temas de Internet Wi-Fi Fix: carga rápida desaceleración problema Fix: Incluso ahora reiniciará automáticamente problema REVISIÓN: Después de fallo de alimentación esporádica reconocimiento del problema de huellas dactilares Pantalla de bloqueo Fix: Incluso notificación de la pantalla de bloqueo ahora que el problema en la parte inferior de la pantalla Bloqueo icono de carga de la pantalla no desaparece aún después de desconectar el cargador ahora: Reparación REVISIÓN: incluso ahora no puede cargar un problema wallpaper pantalla de bloqueo Mapa Añadido "mapa" APP Navegación Foto: Apoyo de 360 grados de navegación de pantalla panorámica, añadir navegación personalizada Categorías Recuadro: diapositivas de apoyo en el mapa desde el borde izquierdo de la barra lateral de la pantalla para experimentar características más personalizados Itinerario: coche de apoyo, caminar, planificación de rutas de autobuses y la navegación Mapa Metro: líneas de metro proporcionan información detallada, incluyendo la primera y última vez en cada sitio Configurar Suspensión Ball: El gesto de deslizamiento botón Agregar "para abrir las opciones del menú ' Opción de zona Wi-Fi Al configurar una contraseña, la nueva "Muestra contraseña en texto plano": zona Wi-Fi Datos Liberador: Restablecer los valores lógica optimizado, restaurar el sistema, el arranque será el original visualización predeterminada vinculante cuenta Flyme cuando Shuangqing contraseña será levantado después de la cuenta de cheques Flyme vinculante Teléfono Llame a los registros: Modificar el formato de hora página de detalles del registro de llamadas, mostrar tiempo de conversación específica Optimización: Built-in de imagen de alta definición aumento Páginas Amarillas contactos Optimización: función de búsqueda de páginas amarillas para aumentar la entrada de HTML 5, incluyendo (un taxi, entrega rápida, servicio de limpieza, etc.) Música Los miembros reciben: Música abrió las actividades de Acción de Gracias, los usuarios de miembros pueden recibir servicios gratuitos de miembros de dos meses, después de la compra de un no miembro no miembros pueden obtener una suscripción gratuita de dos meses Cámara fotográfica GIF: GIF nueva producción interrumpida en cualquier momento para hacer una pausa y finalización Escanear código: Cancelar modo de código de exploración de la cámara, el nuevo "barrer el" APP independiente Barra el Agregar "barrer el" APP Escanear código: soporta dos dimensiones clave o escaneo del código de barras de identificación Portada: apoya la exploración para identificar portadas de discos de música, portadas de libros y pósters Fotos locales: Apoyo añadir el reconocimiento local escaneado de imágenes Escanear código ingreso: páginas Apoyo Flyme barrido lateral código Login Paisajismo Tema REVISIÓN: Después de personalizar el fondo de pantalla utilizado por un período de tiempo se extenderá problemas wallpaper Calculadora Actualización Moneda: 'conversión' Actualizar tarifas aumentan la función de sacudida Reloj Alarma: mecanismo de actualización ciclo de reloj alarma, reloj despertador legal de trabajo para aumentar el apoyo para el fin de semana, días de descanso Galería Escena Categoría: Fotos - menú - haga clic en "clasificación por contenido", según la clasificación inteligente contenido de la imagen Vídeo También te puede interesar: Inicio nueva "Puedes adivinar como" módulo Recomendación inteligente: detalles Vídeo optimización de la página algoritmo de "recomendación pertinente" Mayordomo móvil Fix: Problemas después de micro paquete de descarga de basura carta no muestra la expresión REVISIÓN: intercepción acoso, el registro de interceptación de mala prensa en respuesta a los problemas regionales Cloud Storage Capacidad Vista: Nuevo disco de la nube a utilizar una capacidad para la función Búsqueda ayuda del disco de la nube: Buscar Vista previa en línea: sin descarga, soporta más formatos de documentos y Open Source Online Preview Gestión de archivos Optimización: Filtros micro carta recibida pequeños archivos de audio y vídeo y pantalla REVISIÓN: Cuando las aplicaciones de terceros para seleccionar el archivo, se mostrará el problema del directorio de bloqueo Reparación: Algunos móviles de disco duro no puede identificar un problema Caja de herramientas Pinturas: Niveles Nuevas características pinturas, medida real nivel real soportar teléfono Actualización del sistema Actualizar Ajustes: descarga silenciosa de optimización de la lógica Centro del Usuario Gestión de pedidos: nueva página "Mis pedidos", fácil de administrar la cuenta Order De terceros compatibles Optimización: interfaz de voz micro-canal no puede cancelar los problemas de voz Optimización: actualización de método de entrada Sogou versión
Última edición por luiseteyo Día 19/11/15 a las 20:27:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Play Store en esta 5.1.1.0A?? Instalo desde el Center el Google Installer y me instala el Play Store pero no me deja descargar, me dice Can't Download App (en todas) y no descarga.
He actualizado Google Play Services mediante APK y tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Play Store en esta 5.1.1.0A?? Instalo desde el Center el Google Installer y me instala el Play Store pero no me deja descargar, me dice Can't Download App (en todas) y no descarga.
He actualizado Google Play Services mediante APK y tampoco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta versión es la estable o es la beta? Porque yo tengo la estable y a mi no me sale nada en la app upgrade
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi no me enciende,, se reinicio como si ya se hubiera instalado..
y ahora no me arranca, da vueltas y vueltas el icono de flyme , pero nada. no se q hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Entrarás en el recovery, ahí puedes volver a instalar la ROM o conectarlo a un PC, meterle otra ROM oficial en la carpeta raíz e instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima beta en sucio no arranca, he tenido que meter la ultima estable flyme 4,5 borrando datos para poder elegir español y desde ahí por OTA me ha actualizado a esta sin problemas en sucio.
Última edición por ricgarre3 Día 20/11/15 a las 00:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto la actualización vía OTA, la he dejado para instalarla hoy, y cual es mi sorpresa que cuando voy a actualizar me analiza a ver que versiones hay y me dice que la última versión que tengo es la mas reciente, tengo la 5.0.0.1A. Así que me tendré que esperar a que le de por darse cuenta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va el tema bateria en esta version? Han mejorado la gestion de energia o empeorado con respecto a versiones anteriores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto ningún cambio sustancial...de momento
|
![]() |