|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,alguien me puede ayudar,me meti en la pagina de http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...detail&mid=127 y e bajado la actualizacion,la meto en la memoria del telefono con la carpeta dload,le doi a actualizacion local y cuando lleva 1% me dice que error y nose que hacer,gracias!
|
|
|
|
Buenas, hecha de hoy la actualización manual a la 5.1.1.
Es cosa mía o la cámara ha empeorado??Noto como que tiene más ruido la imagen a la hora de hacer las capturas, cosa que con kitkat no pasaba. Algun@ que haya notado lo mismo o soy el único...... Por cierto metí la última versión directamente la 5.11.16.....debería haber ido una por una????? Última edición por Mr.Wesc Día 19/11/15 a las 18:31:55 |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, seleccionaste el modelo exacto de tu tlf? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el movil esta tal cual de fabrica con las actu que me han ido saliendo, no soy root ni nada no e tocado nada del movil,nose si influlle que la actu la meto en la memoria del movil en ves de una targeta sd |
|
|
|
|
Cita:
Exacto, ahí tienes el problema, tiene que ser desde SD externa por narices!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He encontrado esto: http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=127
Versión: 5.11.16 [EMUI3.1_Android5.1] [16 de noviembre 2015 Actualización] Tamaño del archivo: 1.18GB algun comentario? |
|
|
|
|
Cita:
Aunque de momento lo de las fotos nadie mas lo ha confirmado. Puede que le haga una restauración de fabrica y la aguante una semana para probar, sino vuelvo a kitkat!!! Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Mr.Wesc Día 20/11/15 a las 19:34:37 |
|
|
|
En cuanto trastee un poco que acabo de descubrir como saltarse el blockeo de escritura en SD que tiene kitkat, haré una copia de la la rom tal cual la tengo y probaré esta de lolipop si no sale ninguna nueva y comentaremos
|
|
|
|
|
Como demonios se instala este zip?
|
|
|
|