|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jojiba44 Día 15/04/11 a las 01:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, pero los que ya teneis la 1.9 no actualizais a 2.0 a traves del Gingersetup??? que es mejor hacer wipe y flashear desde el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor un zumo de naranja o un zumo de mandarina? yo tengo una pregunta, a ver si alguien puede comprobar.... presionar el boton de la lupa (busqueda) poner por ejemplo pizzeria no presionar buscar esperar y saldran unas opciones saldra un icono como el de places o el de google maps dar click... mi pregunta que les pasa??? muestra opciones o se cierra?? a mi "no" me funciona ... osea ahora si me funciona pero antes no... pero no se si soy yo o es en general!
Última edición por Xanatos2 Día 15/04/11 a las 09:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
como ven:
escribí pizzeria salen opciones y la que tiene simbolito de places lo presiono y salen las opciones telefono mostrar en el mapa, detalles, agregar a contactos... les funciona??
|
||||
|
||||
![]() jo fallo bluethoo al recibir archivo en la 1.8 para io transferir .. va bien Última edición por HLuisM Día 15/04/11 a las 10:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
los dos caminos van al mismo lugar....
que es mejor un zumo de naranja o un zumo de mandarina? yo tengo una pregunta, a ver si alguien puede comprobar.... presionar el boton de la lupa (busqueda) poner por ejemplo pizzeria no presionar buscar esperar y saldran unas opciones saldra un icono como el de places o el de google maps dar click... mi pregunta que les pasa??? muestra opciones o se cierra?? a mi "no" me funciona ... osea ahora si me funciona pero antes no... pero no se si soy yo o es en general! ![]() Con la 1.9 se me cierra ![]() ![]() Dices q con la 2.0 te funciona verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada y con el tema 1.9 del colega fjcor funcionando a la perfecc.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1.8, 1.9, 2.0 son los números de versión de la actualizaciones que saca el cocinero de la rom donde corrige bugs, añade cosas o las quita...etc. Todas están basadas en la versión 2.3 AOSP (cyanogen 7) de android.
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando instaló un kernel nuevo, siempre me queda la duda, donde puedo encontrar el kernel por defecto, q viene con la rom, es alguno de los que aparece en el villain setup.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sip, el "svs + cfs 1113Mhz" osea el segundo!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como ya han comentado por aquí, el Theme de la 1.9 sirve para la 2.0. De todas formas, yo he hecho otro para la 2.0, basado en el anterior, en el que he incluido la señal de notifiación de cobertura que puso el compañero @NewName, y también he modificado el notificador de batería por otro que vi en el hilo de Themes y que creo que es un curro enorme que se pegó @sesan (aunque no estoy seguro).
Os dejo unas capturas y en el enlace para su descarga por si lo queréis probar. http://www.megaupload.com/?d=28AAFPN5 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fjcor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fjcor, no se que ha pasado esta vez con tu tema pero en la 2.0 no me cambia algunos iconos. Por ejemplo: los iconos de los menús de apagado, el protector de pantalla...
Gracias por tu esfuerzo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo fjcor, pero pierdo la opción de ver la fecha en la barra de notificaciones. Se puede configurar esa opción?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podrías poner alguna captura con la fecha? Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra version??esto es estar todas las semanas actualizando jeje.que tal la 2.0?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Luis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||