|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace yo no lo encuentro gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner un enlace no lo encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es éste. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos ya esta en pagina oficial de lg us
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar el Urbane 2 cuando salga, tengo dudas con este y el Huawei. El tema se que puedo solicitar una segunda sim a la teleoperadora para compartir los megas, pero esa sim me parece que no valdrá para poder gastar mis minutos y que a través de mi mismo numero me llamen al telefono y al reloj, con lo cual perdería el principal atractivo de este reloj que es hacer y recibir llamadas desde el mismo. La otra opción que es llevar una sim diferente no la contemplo, porque no necesito un nuevo numero. ME podeis confirmar esto? por otro lado con la nueva actualización de android wear creop que se va apoder hacer llamadas con el Huawei.
Otra pregunta es si tiene más sensores biométricos el LG que el Huawei o los mismos, lo digo por el tema de apps deportivas. Un saludo, Última edición por shenshui Día 18/11/15 a las 18:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Samsung gear S, tengo un duplicado de tarjeta con Orange y comparto datos y voz con el mismo plan. Si no lo tengo conectado x Bluetooth, la llamada se refleja en móvil y smartwatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar el Urbane 2 cuando salga, tengo dudas con este y el Huawei. El tema se que puedo solicitar una segunda sim a la teleoperadora para compartir los megas, pero esa sim me parece que no valdrá para poder gastar mis minutos y que a través de mi mismo numero me llamen al telefono y al reloj, con lo cual perdería el principal atractivo de este reloj que es hacer y recibir llamadas desde el mismo. La otra opción que es llevar una sim diferente no la contemplo, porque no necesito un nuevo numero. ME podeis confirmar esto? por otro lado con la nueva actualización de android wear creop que se va apoder hacer llamadas con el Huawei.
Otra pregunta es si tiene más sensores biométricos el LG que el Huawei o los mismos, lo digo por el tema de apps deportivas. Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo lo acabo de comprar en amazon por 229. Pensaba esperal al black friday, pero me parecio un buen precio ....
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me ha parecido entender en las primeras reviews, resulta un poco decepcionante:
- No se puede hablar usando BT a través de unos auriculares/micrófono. - No se ven notificaciones de gmail del número que está en la sim. Hace falta tener emparejado un teléfono. - Contestar y escribir whatsapps con el número de teléfono de la sim ni lo mencionan. Parece más bien una carencia de android wear que del propio reloj. Hay que esperar a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he entrado en lg usa y no sale solo el ubane lo han quitado mala espina
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora cancelado por problemas de hardware.
http://www.androidcentral.com/lg-sto...hardware-issue http://www.androidpolice.com/2015/11...ardware-issue NI un puto reloj saben hacer bien. |
|
|
||||
|
||||
|
como alternativa al 2, pues el urbane normal esta a buen precio, sobre los 200€ y en el black friday seguro que alguna rebaja hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha retirado de en USA, después de 6 días de ponerlo a la venta, los nuevos LG Urbane 2 por problemas en el hardware y no se sabe si se van a volver a poner a la venta.
http://www.tecnofanatico.com/lg-canc...-urbane-2-lte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que los usuarios parecían estar contentos con el reloj. No se sabe qué tipo de fallo de hardware es, el fabricante no lo ha especificado.
Algunos especulan con que los relojes que habían salido a la venta no estaban restringidos a los operadores americanos...o sea que metías una sim de cualquier operador y funcionaba. Lo que es raro es que lo retiren y no digan el motivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|